Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    25/9/07

    Love & Política Stories


    Estos días hay una cumbre política muy importante para el mundo, aunque no me ha quedado claro de que trata, nose, la "nosequé de los nosecuantos". A mi con la política me pasa como el fútbol, que hay tantos certámenes que ya paso de enterarme, la última vez que intenté seguir un acontecimiento de fútbol, aposté a que Brasil ganaba la Champions League.
    Bueno, pues en este magno acontecimiento lo que más se ha cuchicheado días atrás en el programa ese que ponen a eso de las tres después de Los Simpsons, es que el Presi de España -no voy a decir nombres para que nadie se sienta aludido- ha cambiado un buen puesto en no se qué conferencia por un cubierto en una cena junto al Presi de ciertos Estados Unidos.
    Se esperaba un contacto colosal entre los líderes de estas magnas potencias, algo así como el contacto que tiene un tren que viaja de Almería a Barcelona con otro que hace que el trayecto contrario usando la misma vía. Digo parecido en lo espectacular de dicho encuentro, no en el número de cadáveres que se dejaría, q todo se malinterpretaaaa! aunque oyes...
    Pues ese encuentro se dió; duró 2'3 segundos, se zanrandearon las manos 2'3 veces, se sonrió 2'3 veces y el chino de detrás de las fotos se rascó la entrepierna durante ese mismo tiempo. Perdón por lo de Chino, no se de donde es la procedencia de este señor; lo que es seguro es que no es Japonés, ya que es sabido que los japoneses siempre salen en las fotos con los dedos haciendo la V de Victoria.
    Bueno, pues parece que a la opinión pública española -ya que al resto del mundo este encuentro se la trae completamente floja- este encuentro les ha parecido demasiado breve; en la siguiente rueda de prensa los españoles preguntaron "ya???" y El Presi contestó "Jo, os juro que es la primera vez que me pasa..."

    El Presi de los Estados Unidos antes mencionados, saludó al otro con un castellano "Hola, ¿Cómo Estás?" y el Presi de España contestó un "Muy Bien" a lo que seguido el primero pensó "Pueeee, no se que coño ma contestao.... sigue sonriendo y pasa de él".
    Bueno, mejor esto que las 230 reverencias que hizo en su momento el ministro piqué al tio de la izquierda de la foto cuando vino a visitar España, no?

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Sí, es curioso que lo más importante de toda la cumbre sea la duración del saludo entre estos dos individuos... más o menos como cuando la noticia estrella del día fue que la infanta Leonor empezaba a ir al colegio.

    Juanki dijo...

    Uops! Injurias a la corona! Injurias a la corona!!

    Señores jueces, no conozco a la persona del anterior comentario.

    piradaperdida dijo...

    uyyy... por menos te secuestran el blog... yo que tú me desharía de estos antimonárquicos indeseables que se dedican a dejar comentarios para hundirle a uno el negocio...

    qué gracia man hecho los bocadillos :)