Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    26/9/07

    Desoladora cadena de plagios para Madrid 2016

    Hola fans de la cultura.

    Ya salió ganador el logo que fracasará al representar a Madrid en su candidatura como sede olímpica para el año 2016. Y diréis "pues no queda ni ná" pues si, queda entre mucho y más; y yo ya vaticino que o untamos bien a los jueces o nos untamos nostros los culos con vaselina, porque dudo que las olimpiadas de dicho año caigan en una ciudad Europea. Otra solución por supuesto sería separar a Madrid del resto de Europa, entonces sí podríamos conseguir las olimpiadas. Ya que las olimpiadas del anteriores a estas se celebrarán en otra capital de Europa, y dada la mundialicidad de tal mundial evento mundesco lo más probable es que se evite que coincidan en el mismo continente.

    Pues eso, que hay que ir preparando ya los logos para Madrid 2020; el logo no se como será, peor el eslogán ya se ha filtrado; será "Madrid 2020: A ver si ahora cuela..."

    El caso es que se ha hecho un concurso popular para elegir el logo que representará a la Ciudad en el 2016 y de los finalistas, el llamado "light" (tambien llamado "como mola cacharrear con los efectos del photoshop") ha sido excluido por haber sido presentado anteriormente a otro concurso, y el "Madridfluye 2016" ha sido acusado de plagio. Yo creo que no ha habido plagio, si no que ha sido una mera casualidad, si el diseñador/a del logo de Madrid hubiese visto el otro, se habría dado cuenta de lo mal que funciona una tira negra para anunciar algo festivo.

    Pero el que si se ha demostrado el plagio es en el logo ganador, el cual simplemente se molesto en invertir uno ya existente:

    Exactamente! El pobre Escuadrón 9102 de el partido "Amigos de las Medusas Gays" está que no cabe en su asombro...

    ... Y por si no queda claro, este cambio me lo he hecho yo en un momento por aquello de hacer la coña, eh. No quiero denuncias por injurias a las Medusas Gays.

    No hay comentarios: