Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    16/5/07

    Sopor

    Supongo que "sopor" no es el título más original para el post de un blog, sobretodo por las gentes que como yo, escribimos sin ánimo de lucro, solo lo hacemos para quitarnos el aburrimiento. Si escribiese por dinero el título sería "pasta! pasta!!", pero no es el caso. Desde el primer día dejé claro que el objetivo de esta página no era ni informar ni entretener al distinguido público, si no divertirme a mi mismo, en referencia a ello estoy por volver a cambiar el título del blog, ahora una de las "M" de MQMP sería "masturbación".
    Ahora comprendereis porqué últimamente no escribo nada aquí, no tengo nada que estudiar, por lo tanto tampoco tengo motivos para estar aburrido, ahora despacho las tardes en un trabajo de prácticas frente a un ordenador y por las mañanas intento pasarlas durmiendo. Pero esta marvelousa manera de pasar el infierno que es la existencia se ha visto cruelmente interrumpida por dos acontecimientos:
    El primero se da por las tardes, y es que pese a tener un "trabajo" paso mucho tiempo parado mirando la pantalla del ordenador fingiendo que hago, lo cual ha hecho que aumente mi índice de aburricidad corporal.
    El segundo se da por las mañanas, y es que mi Pepito Grillo me ha dicho que ya no consiente que me despierte a las dos de la tarde y me ha dicho "tienes que madrugar jodido alacrán!". Generalmente no le hago caso, pero cuando mi Pepito Grillo se vuelve mal hablado y menciona palabras que yo no sabía conocer es que la cosa va en serio y es mejor escucharle.
    Ahora estoy escribiendo estas lineas en mi espacio de tedio vespertino, pero el tedio matutino pienso aprovecharlo en hacer otras cosas, Pepito Grillo se ha crecido y me ha puesto una lista de obligaciones que ni las que yo me hago en año nuevo. Ya os las iré diciendo a medida que las abandone...
    ... Permanezcan atentos a sus pantallas.

    2 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    jejeje ¿cuándo te ha impuesto pepito grillo esas tareas?¿esta mañana?seguro que ya has abandonado un par así que cuenta cuenta :P

    piradaperdida dijo...

    q pasa, realmente no has abandonado ninguna de esas obligaciones?