Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    7/5/07

    Ideas para la consola Wii

    Saludos.

    Ya se que llevo mucho sin postear -tirón de orejas-. He estado muy ocupado, por fin he terminado los estudios así que no he tenido ninguna exusa para perder el tiempo escribiendo en el blog.

    Vereis, la página MeriStation ha organizado un concurso llamado Wiidea. El tema era realizar un video donde se diese un uso para la consola Wii o se inventase una nueva aplicación para dicha consola.

    Entre otras bonanzas, dicha consola cuenta con un mando que interpreta los movimientos de tu brazo y los transmite al juego, vamos que si agitas la mano con el mano agarrado estarás blandiendo una espada o una raqueta de tenis dependiendo del juego -blandir una espada en juego de tenis serái muy gore-

    Estos son dos videos que he presentado al concurso:



    Si, son cutres como ellos solos, no quería que me quitasen mucho tiempo, además, me lo he pasado muy bien haciéndolos! Ya os comentaré si gano el concurso... si no gano pues no comentaré nada :P.

    Artista invitada: Mi madre, q es la q pone la voz de la señora en el primer video.

    2 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    los he visto dos o tres veces y me sigo partiendo el pecho :)

    Anónimo dijo...

    En el segundo yo pensaba que estaba haciendo algodon de azucar, o que de repente se hacia peluquero o aprendia a bailar las cariocas... pero no le veo yo asando un pollo... quien asa pollos en el campo? (Quien diga de alguien que sepa que es ilegal!!! pobre campito!!!)