Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    18/3/07

    El triunfo del ingenio y la creatividad

    Ayer asistí a una comida informal que organizaban unos amigos porque uno de ellos se había hecho un viaje internacional y había traido diferentes productos alimenticios. Vamos, que nos pusimos hasta el culo de comer y nos echamos unas risas.

    Entre las diferentes delicias destacaba este tubo de paté francés (como no). No destacaba solo por lo feo del envase, o por el aspecto de cagarrutilla que tenía su contenido, sino que se apartaba del resto por el eslogan publicitario que lleva escrito, ¿lo habeis leido ya?.

    Sí, es eso lo q pone; va en serio, la foto no esta retocada (le he dado hoy el día libre al Mr.Potato).
    Yo me imagino la situación; a un pobre chico que lleva dos días en la ciudad de las luces y que no habla nada de Francés de pronto le cae un encargo importante, diseñar el envase de un paté con aspecto poco apetitoso, con lo cual no puede poner ninguna imagen del producto, asi que tiene que discurrir alguna frase para embellecer el envase.

    Tras dias y dias de estar cavilando y rebanándose los sesos decide mandar todo a la mierda. Elo aqui el resultado.

    Bueno, cosas como estas aumentan mis esperanzas de poder trabajar como diseñador o creativo, si aceptan esta mierda por qué no van a aceptar las mias?.


    El producto de la siguiente foto ya esta muchísimo mejor, es una super tarta de chocolate personalizada, made in una fantástica repostera (y no tan fantástica dibujante). Sí, como ya habreis reconocido todos el dibujo representa a cthulhu

    Muchas gracias a todos!!! No sois los mejores, pero os acercais mucho.

    1 comentario:

    piradaperdida dijo...

    a mí no me pareció que fuera Chulu... invito a los demás participantes de este blog a que dejen volar su imaginación...

    y respecto al voulez-vous paté avec moi, qué puedo decir... es tan profundo...