Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    15/3/06

    Por la convivencia ciudadana: Si es que hay que avisar hasta de las cosas de lógica

    Bueno, dando paseos matutinos por el metro en plena hora punta hay cosas que hay que saber: Que hay que agarrarse bien, que no hay que meter la pata entre el vagón y la estación, que el asiento reservado está reservado... Todo esto está bellamente avisado por unos prácticos carteles que cuando te aburres mucho pues los miras. Esos carteles llevan ahí pegados al menos desde que tengo conciencia, y solo han añadido uno que avisa de que algunos vagones tienen cámaras de vigilancia. Cuando empezarán a avisar de nuevas cosas?
    Mi propuesta es este cartel que viene a decir "el desodorante por las mañanas no provoca cancer".

    6 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    buf, es cierto, para las personas de talla reducida como yo, es un calvario encontrar un sobaco que se ha despertado antes que tú :S

    Anónimo dijo...

    Totalmente de acuerdo... es un suplicio que al de al lado le cante el sobaco... es que es una desventaja ser de talla reducida!

    Anónimo dijo...

    Bueno, eso queda compensado cuando meteis el paraguas en los ojos de los altos!!!!!! :)

    Anónimo dijo...

    Jejeje muy bueno...

    piradaperdida dijo...

    vasumin, no es comparable... el paraguazo se puede esquivar, sin embargo no puedes dejar de respirar durante tres estaciones de metro

    Anónimo dijo...

    como ke el paraguazo no se puede esquivar?
    Y lo consideraras una excusa ante el echo de los altos nos kedemos tuertos debido a los paraguazos!!!

    Y respecto al tema del desodorante... pos si, la gente es muy guarra, recordemos ke txema consideraba ke el desodorante era algo sucio y por ende el daba asco de lo mal que olía, asike ¡campaña por limpieza sobakil!