Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    4/2/08

    SÍ a la cirugía innecesaria


    ¡Si amigos!, ¡Nuevamente la medicina moderna me va a hacer feliz! Estoy más contento que un vejete con su frasco de viagra.

    Mañana me voy a operar los ojos; tengo miopía y astigmatismo y llevo desde muy pequeño usando gafas constantemente; espero que me desaparezca al 100% y poder tener así un reseteo total de mis dioptrías y un aumento de mi calidad de vida.

    Es un coñazo enorme tener que depender de un accesorio para cualquier cosa, por muy insignificante que sea; yo siempre llevo las gafas puestas para todo, me acostumbré de pequeño y ahora tengo total dependencia, solo me las quito cuando estoy en el baño, lo justo para ducharme y mear (como yo no friego no me importa apuntar fuera).

    Me he estado informando sobre todas las clínicas existentes hasta que encontré la que tenía la mejor relación calidad-precio, bueno, no es lo que el diccionario define exáctamente como "clínica", quizás una definición más exacta sería "almacén para utensilios de limpieza en un Parking", pero para estas cosas con que exista un techo ya es suficiente.

    Parte del ahorro es el material a usar, que lo llevo yo desde casa. Me han asegurado que con utensilios de cocina la operación es tan eficaz como con la cirugía láser: Cortapizzas para abrir la capa del ojo, cuchillo filoso para amputar las dioptrias y cuchara para helados para quitar el ojo y trabajar con más comodidad.

    Chicos, deseadme suerte. Chicas, simplemente... deseadme.

    8 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    jajajaja te deseo... suerte!

    servidora dijo...

    ¿Y qué pasa si te deseamos con gafas?

    piradaperdida dijo...

    eso provocaría conflictos...

    Juanki dijo...

    Pues ya esta. Sucedió.

    Si a mi me quieres ver, sin gafas ha de ser.
    Si conmigo quieres estar, sin gafas voy a estar.

    A no ser que sea a la luz del día, que tengo que llevar gafas de sol si no quiero quedarme bien jodido!

    -nota mental, comprarme gafas de sol sin graduar-

    piradaperdida dijo...

    oye, deja de currar tanto y holgazanea un poco por aquí :)

    Servidores dijo...

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

    servidora dijo...

    Coño, ¡¡qué copiones!! :-D :-P

    Walter dijo...

    Pero, ¿llevabas gafas? ¿Ya no las llevas? Jo, que atento estoy como puedes ver (con o sin gafas)