Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    16/8/07

    Un mundo de pega; hablemos de cromos.


    Hablando con gente sobre el mundo de los albums de cromos no he podido evitar tener morriña al recordar mis albums de cuando era pequeño, el cual en un acto de machurez -mezcla entre ser un machote y muy maduro... lo que vienen siendo los 16 años- me dió por tirarlos.

    Este que ilustra este artículo se llamaba "Los Records" he intentado buscar la imagen por internet como "Album record Guiness" y no he encontrado nada; parece que los señores de Guiness no tienen nada que ver con estos cromos...

    Y no me extraña, seguro que todo era inventado, fijaos en el tio raro de la portada, no coño, no digo el Michael Jackson; digo el de los dedos ideales para sacarse los mocos. Por que sí, recuerdo que ese tio era "el hombre con los dedos más largos del mundo", no las uñas. Vamos que este album tenía la veracidad y el rigor que los del "Aquí hay Tomate".

    Creo que Michael Jackson tenía el record de "El disco más vendido", y me suena que eso sí es verdad, llo que no recuerdo es cual es... ¿Thriller?, ¿Bad?, ¿Mi Carro?

    El señor tan alto que aparece con un bastón y una señora no recuerdo que record tenía, creo q era "el hombre con la madre que hace los mejores buñuelos de boniato del mundo". Si es que los buñuelos de boniato favorecen el crecimiento que da gusto...

    2 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    eso de la camisa hawaiana es realmente la madre de alguien?

    piradaperdida dijo...

    echo de menos tus paridas blogueras