Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    30/9/06

    ¿Me prestas tu goma?

    Holas, hoy he tenido que buscar un papel importante en mi habitación, he empezado a buscar en el cajón donde guardo todas las cosas pequeñas importantes. Al principio este cajón era un archivo donde tenía organizados recibos, facturas, tarjetas, entradas de cine y pequeños objetos de papelerías.

    Através de los años dicho cajón ha ido evolucionando a un cajón de sastre donde está todo manga por hombro el cual he tenido que revolver completamente buscando mi dichoso papelito y he encontrado varias cosas de dudoso interés para vosotros pero muy interesantes para mi.

    Entre ellas se encuentran 8 fotos de carnet diferentes mías; una pertenece a 2º de BUP y las otras me las he hecho según las he ido necesitando desde COU hasta ahora. Como dato diré que salvo en la foto de 2º de BUP, en las otras siete llevo puestas camisetas grises, en una de estas llevo una sudadera gris sobre la camiseta y en otras tres llevo la misma camisa gris encima de la camiseta, empiezo a comprender porqyue ayer mis amigos se extrañaron de verme con una camiseta con un color más vivo...

    Sigo revolviendo en cajón y encuentro un depósito de gomas de borrar. Soy muy despistado con los objetos pequeños, así que por eso decidí crear este cajón para poder tenerlos todos localizados. La foto son todas estas gomas y he incluido la que me tuve que comprar hace poco porque no encontraba ninguna goma por mi casa, es la que tiene el dibujo del león.

    Unas de estas gomas llevan conmigo desde antes de preescolar y otras llevan ligados recuerdos, por ejemplo la goma de abajo a la derecha, la que tiene una franga morada, recuerdo haberla cortado con un cutter hace unos años, no me acuerdo porque lo hice, creo que me pareció una goma demasiado grande y la corté por si la perdía como todas las demás, al menos no perderla entera, y así fue; no se donde coño está la otra mitad.

    La goma verde es muyyy antigua, no recuerdo haber tenido nunca una goma de ese color nueva, creo que la heredé de mis padres, supongo que me la presatarían y yo me apoderaría de ella, incluso grabé mis iniciales, las cuales se pueden disitnguir todavía en ella entre otras magulladuras. Me pegunto si hubiese ido al coelgio en la era digital, y me hubiesen dejado un CD si habría grabado mis iniciales tambien en él... peude ser, pero ya no lo hago, eh.

    Otras gomas que tampoco empezaron siendo mías son la marrón que tienen el número 124, el cacho de goma de boli que hay entre ésta y la verde y la rectangular rosa que hay encima de ellas. Esta última era de mi hermana -no la digais que la tengo yo, por si la tenia cariño- y la marrón era otra robada a mis padres a long time ago.

    La goma blanca rectangular venía en un estuche donde había lápices, rotuladoes y varias cosas de pintura, creo que se donde esta ese estuche ¿debería devovlerla a su sitio? que dilema...

    La mejor historia la tiene la goma amarillenta que hay a la derecha encima de la goma de la franja antes mencionada. Resulta que yo de pequeño tenía un hamster llamado Rigodón; si, como el de Willie Fog, en mi familia no somos muy originales para los nombres, yo tengo el mismo nombre que mi padre y mi hermana seguro que tiene el suyo por alguna canción de esas antiguas. El caso es que este hamster una noche consiguió escaparse de su jaula y tuve que estar todo un día buscándolo por mi habitación, entre las pistas de su recorrrido me encontré sobre mi mesa esta goma completamente mordisqueada, yo creía que se la había comido y le sentaría mal, pero siguiendo rebuscando por mi habitación encontre en un rincón junto a mi cama todos los cachos que faltaban, los había escupido, apilado y defecado en ellos. Al final encontré el hamster durmiendo en el cajón donde guardo las sábanas, que listo el jodío...

    Mirándolas pienso en la de torturas y mutilaciones a las que las he ido sometiendo a lo largo de estos años, lápices, bolis, compases y portaminas me ayudaron a pasar los ratos de aburrimiento en clase cortando y perforando a las pobres gomas de borrar. ¿No había una filosfía que decía que todos los objetos tenían alma? joder, espero que no, no me gustaría ser una goma de borrar escolar, las porbres sufren de todo. Quizás las personas malas se reencarnen en goma de borrar, y no en salchicha como sostienen otras teorías perfectamente válidas... nose, supongo que todas estas pregunas tan trascendentales se resolverán el día de nuestra muerte, hasta entonces seguiré torturando gomas.

    2 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    creo que a la luz de estas nuevas investigaciones podemos ratificar que las personas malvadas corrientes y molientes se reencarnan en salchichas

    sin embargo, hay motivos para creer que los dictadores, villanos y gente Realmente Malvada Y Con Caché se reencarna en goma escolar

    Anónimo dijo...

    Alaaa la tienes tú :( es que era la única que borraba el boli ... era especial :'( única como yo

    También recuerdo haberla probado ...