Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    12/6/06

    Superman homenajea a Batman


    Queda el pedo de un mono para que tengamos en nuestras pantallas una nueva entrega de las andanzas de Superman y parece que ya han salido los posters promocionales. Al ver éste por internet me he tirado de los pelos al ver el plagio descarado que hace del de la peli Batman Begins.

    Me pregunté a mi mismo si es que las últimas tendencias de las pelis de superheroes era sacar a los protas con pose de estar meando desde un tejado, pero no. El poster de Superman lo encontré en una página web que no pertenecia a Warner Bros y rebuscando entre las oficiales no he visto ni una sola copia ni alusión a éste cartel así que parece ser un fake muy currado copiando al de Batman... lo copia hasta tal extremo que el cielo es exactamente el mismo en ambos posters pero cambiando el color. Fijaos en la nube que sale de detrás de los dos heroes y en las montañas que tienen detrás, son las mismas.

    En cuanto pueda me haré un poster para promocionarme a mi mismo en la misma pose de meón, pero sin tener la minga fuera claro; aunque eso sí que sería hacerme publicidad -y de la buena!- pero no es plan, que hay niños.

    Aclaración: Un fake es una imagen o archivo de otro tipo falso creado por alguien que no tiene que ver con el tema que se trata en él. Por ejemplo si veis el trailer de El Hobbit de Peter Jackson que hay por ahí vereis que no tiene nada que ver con Mr. Jackson. Otro ejemplo son las fotos de Britney Spears desnuda, que suele ser el cuerpo de otra tía que algun listo le ha puesto la cabeza de Mss. Spears encima. Y si veis una foto de Britney Spears conmigo al lado, eso por ejemplo no es un fake mira tú...

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    No os parece gracioso que ambos sean super heores y todo el rollo de similutedes pero que uno sea begins y el otro returns, a lo ejor q yo soy un poco toli, pero me hace gracia
    jajaja

    piradaperdida dijo...

    yo también me he fijado en eso!!

    Anónimo dijo...

    Ke cosas!
    Es que la gente se aburre, si hasta nosotros tuvimos una temporada que haciamos fotomontajes de fotos nuestras con carteles de pelis...

    Anónimo dijo...

    http://www.ep3.es/?obj_id=2171
    Por si no os sale bien, es que el ep3 organiza un concurso de fotos, lo digo por si estais interesados en participar, aunq claro, no teneis ninguna posibilidad porque YO voy a ganar!!!!!!!
    jajajaja

    besos, chau

    kusipi dijo...

    booo...mi rococámara puede con vosotrossss...algún día os enseñaré mi montaje de cartel de peli foto carnet dni y paint...vais a ver lo que es calidad!!

    Ethan dijo...

    Bueno, ya se que llego un poco tarde para comentar esto, pero el poster de superman no es ningún plagio del de batman.

    Primero, los derechos de Batman y Superman los tiene la Warner, por tanto pueden usar una forma de hacer posters cuanto quieran.

    Segundo, desde Batman Begins la Warner está promocionando (como en el caso de los carteles) y llamando a sus películas de superheroes de de un modo similar. Por ejemplo, primero fué "Begins" y "Returns". El próximo año, sus continuaciones serán "El caballero oscuro" y "el hombre de acero"

    Por si no queda claro que es su nueva politica de publicidad, y no un plagio, aqui teneis el cartel de "constantine", por supuesto tb de la warner: http://constantinemovie.warnerbros.com/images/downloads/poster.jpg

    Juanki dijo...

    Vale, quizás más que plagio lo correcto hubiese sido decir "copia descarada".

    De todos modos sigo sosteniendo que ese poster de superman no es de Warner, si no de algún fan mañoso