Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    30/5/06

    El blog como evolución natural de la puerta de la nevera.

    En el episodio de hoy sobre el mundo de las imágenes voy a colgar un collage -que no se si se escribe así, pero oyes, ahí está- que hice para un trabajo de clase... y no, no tengo ocho años ni estoy en una clase para "gente especial", el trabajo trataba de diseñar la cubierta para un libro de lujo con acabado artesanal. Como el tema del libro me parecía una tontuna y no me apetecía nada currarme algo apoteósico decidí dedicarle más tiempo a la presentación para poder arañar unos puntillos.

    En lugar de presentar un boceto, presenté una versión a ordenador del resutlado final que quería y un montaje con cartulinas de como quedaría el libro.... Ya, sí, menuda mierda de edición de lujo que la cubierta está hecha con cartulinas, ¡Pero tampoco me iba a comprar cuero de colores para un trabajo de clase!.

    Yo es que soy muy agarrao para las cosas que no voy a sacar rentabilidad económica, mi primera opción fue buscar el cuero de manera gratuita con unas tijeras y la chaqueta o el bolso de algún despistado, pero nadie se estaba el suficiente tiempo quieto como para recortarle el arbolito con todas sus ramas -la figura representa un arbol con un libro en agarrado, aclaración para los lentos-. Asín que deseché la idea y se me ocurrió hacerlo con un material barato pero más chulo que los folios normales, primero pensé en buscar una cartulina para lo marrón y un folio de color verde para el resto que son más faciles de recortar que las cartulinas -sí, además de agarrao soy vago- pero no encontré ninguna hoja con un color verde oscuro así que con lágrimas en los ojos tuve que recurrir a otra cartulina.

    Como tenía el boceto pasado a ordenador imprimí el trazo con tinta negra sobre la cartulina verde y así lo pude recortar de manera fidedigna al original et voilá. Empezé a pasarle el cutter dejando el hueco para que se viese la cartulina marrón, lo pegué con pritt y lo monté en una cartulina marrón junto a su homólogo digital con ánimo de decir "mira imbécil, me ha quedado clavao"


    Tal y como pensaba al profesor no le gustó mi idea para la cubierta pero me valoró la presentación con lo cual me subió la nota, así que yo todo orgulloso se lo enseñé a mi madre con ánimo de que lo pegase en la puerta de la nevera, como en las series americanas. Pero claro, mi madre me explicó que si no hacía eso cuando con mis birriosos dibujos de cuando era pequeño no lo iba a hacer ahora con mis birriosos collages de adulto, así que he decidido hacer lo que hacemos todos los adultos con nuesras obras que no quieren ver ni nuestras madres ni las editoriales; colgarlas en un blog.

    Porque si de algo está internet colapsado es de "mira lo que he hecho" y como ya he demostrado, yo no voy a ser menos que esos imbéciles que lo hacen; si ser menos que alguien normal te hace ser subnormal, ser menos que un imbécil te hace ser subimbécil, lo cual ya me parece el colmo de los insultos degradantes... nose como no lo uso mas a menudo...

    Aunque que sería más insultante ¿Subimbécil o sobreimbécil?: ¿Estar por debajo del término imbécil o estar muy por encíma, ser un superimbécil? Yo es que soy de ciencias y no entiendo de éstas cosas lingüísticas.

    Pues eso, que ahora me dedico a las cosas que pueden hacer niños de cinco años, solo que yo puedo comprar alcohol -joderos niños!-

    6 comentarios:

    kusipi dijo...

    Muy bien, tú haciendo amigos entre los bloggeros...Está muy chula la manualidad esa del cúter (yo soy más de "Sácale todo el partido a esos rollos de papel higiénico acabado").
    A mí jamás me colgaron ningún dibujo mis padres...y eso q me pagaron claes de pintura.
    Desdichada infancia. Bendito Blog!!

    kusipi dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo dijo...

    Se nota que estás de exámenes, estás en racha... lo que me he reído.
    Mi madre tampoco me colgó nunca nada en la nevera, ni en la pared ni en ningún sitio... y no tengo blog.
    Y collage sí se escribe así, pero creo que lo que has hecho tú no es un collage...

    Anónimo dijo...

    Yo como no tengo blog (pero dadme tiempo) me dedico a colgar mis obras de arte ne webs de concursos... osease ¡¡VOTADME!!

    Toy siendo cansino, incluso para mi eh? Lo cierto es ke no se me ocurria nada...

    Anónimo dijo...

    Hey what a great site keep up the work its excellent.
    »

    Anónimo dijo...

    [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
    Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]