Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    22/3/06

    Reinas efímeras

    Desde hace aproximadamente un mes la calle Fuencarral (Madrid) está presidida por los gigantescos retratos de dos vecinas del barrio.
    La zona en la que están dibujados es el solar que dejó el difunto Cine Fuencarral. A la espera de que terminen de levantar un bloque de apartamentos en su lugar, el artista Jorge Rodríguez Gerada pidió una grúa y en el muro desnudo dibujó a carboncillo dos retratos de vecinas de la zona. La obra la hizo en 12 días -que alguno de ellos hizo un temporal horrible- una única persona, la cual no me consta que le diesen nada por su mérito.
    Es una pena que dentro de unos meses solo quede el recuerdo de éste mural, pero es impresionante acercarse y verlas mientras permanece con vida. Espero que el ayuntamiento tome ejemplo y deje a otros artistas embellecer los millones de obras que asolan ésta ciudad
    Más datos En noticias

    P.D: Parece ser que el autor no tiene pagina web, si encontrais algún enlace para ver su obra agradecería que lo pusieseis en comentarios.

    4 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    ooooh :) lo vi en adn, pero cuando quise ponerlo en mi blog comprobé que el diario gratuito no tiene colgada la versión Madrid :) muy chulo, juanqui

    Ángel de Olavide dijo...

    Si que tiene página web, algo malilla pero la tiene:
    http://www.artjammer.com/

    doy mas información eun un post de 27 de Febrero
    http://elangeldeolavide.blogspot.com/2006/02/los-fantasmas-del-cine-fuencarral.html

    Anónimo dijo...

    El mural sigue en su sitio hoy día ;)

    Anónimo dijo...

    myself hers izekf ankleshwar subtract needlman seminars naomii therefrom speeds remit
    lolikneri havaqatsu