Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    21/3/06

    Los chulapos pueden mostrar su creatividad.

    Se ha vuelto a convocar el Certamen Jóvenes Creadores madrid. No confundir con "El Certamen de jovenes creadores de Madrid" que creo que no existe, pero digo yo que si a este han evitado ponerle preposiciones en el nombre será por no plagiar el otro, no?
    Pues eso, este certamen lleva en la portada del folleto escaneado la palabra "madrid" en leras verde-mutógeno. No se el significado de ésta palabra, he estado mirando muchos diccionarios y no se nada sobre ella, se parece mucho al nombre mi ciudad, pero si se refiriese a ella lo habrían escrito con la eme mayúscula.
    Por cierto, no he visto ninguna referencia a Caja Madrid, ni el nombre ni el logo ese que tienen del oso practicando sumo; entonces si este banco no tiene nada que ver con el concurso, porqué estan usando su horrible color corporativo?, yo cuando vi este folleto estaba completamnte seguro de haber cogido información para abrime una cuenta o algo asín.
    Algo importante que he descubierto escanenado este documento es que mi escaner está lleno de mierda, al ver la imagen en grande vi que había huellas y pizcas blancas, pero el acento verde en "jóvenes" no ha sido causado por mi escaner, alguien tuvo la brillante idea de a una palabra blanca ponerle un acento de otro color.
    La lista que aparece engloba las Artes Plásticas, Diseño web, Gastronomía, Literatura, Graffiti, Música, Teatro y Moda; a estas hay que sumar Fotografía, Poesía, Cómic y Vídeo, que les costaba ya que estaban listando las cosas añadir estas cuatro las cuales se descubren una vez desplegado el folleto?
    Yo creo que se podría mejor todavía haber englobado todo en menos grupos para la portada; Artes Gráficas, Literatura y Artes interpretativas. Esto con un diseño menos rígido daría a entender que esas tres opciones se desgloban en más, no?
    Pues eso, aunque no os lo creais no he abierto este articulo para poner a parir al diseñador -pero ya que estaba, lo hago- si no a informaros de estos concursos que seguro que alguno tiene alguna cosiña pa participar.
    El plazo para entregar obras es 26 o 29 de Abril dependiendo el concurso, osea es que son concursos diferentes, si presentais una foto no competireis contra los que han hecho una obra de teatro, "huy, este esta recitando Shakespeare que da gusto, pero en la foto del otro se ve una teta", no; cada loco por su carril.
    Así que ya sabeis, poneros vuestras gafas de pasta, poned cara de tener opiniones interesantes y empezar a discurrir, que podeis llevaros unas pelillas por las pendejadas que haceis normalmente. Para más información buscaros el follete este (creedme, es facil de ver) o visitad el link este: munimadrid

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Probablemente otra noticia que les has quitado a Laura de poner en su blog...¿Podré participar desde Finlandia??? TEMBLAD!!JAJAJAJ

    Anónimo dijo...

    Estoy casi segura de que el folleto es prácticamente igual que el del año pasado o hace dos, sólo que en vez de ser verde era rojo. No puedo asegurarlo, porque no he visto el folleto físicamente y mi alzheimer no me permite recordar bien el anterior...