Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    27/3/06

    Cambio de estación

    Al igual que la Primavera llega antes a El Corte Inglés que en ningún otro lado, a mi el cambio de estación me llega el último; el motivo de ello es que ni soy alérgico ni estoy enamorado, con lo cual el paso a la Primavera lo veo cuando hay un cambio radical de tiempo y florecen los cerezos.
    Me gusta mucho esta ilustración, últimamente no veo imágenes que representen fenómenos naturales con personas tan bien llevadas;
    me da la impresión de que cualquier día voy a pasear por el bosque y voy a ver a ésta mujer tiñiendo de naranja y marrón los bosques. Que fue de la Madre Naturaleza y el Padre Tiempo? Porqué no encuentro una ilustración buena de la Reina de las Nieves? Cuando encuentre una religión con Dioses interesantes y bien ilustrados me meto a ella.
    El autor de ésta imagen se llama Henning Ludwingsen y etre otras cosas hace ilustraciones de Los Mitos de Cthulhu, lo que hace que en su obra se vea imágenes de los más bellas al lado de la más siniestras. Os recomiendo que visiteis su web y los artistas que se miren sus tutoriales.

    2 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    oye, no es por meter el dedo en el ojo -que también-, pero más parece una ninfa del otoño que de primavera...

    Anónimo dijo...

    Has dicho "cuando encuentre una religión con dioses interesantes y bien ilustrados me meto a ella". ¿Por qué no te haces cultista del gran Cthulhu? O de alguno de sus amigos... son interesantes y hay ilustraciones buenas!