Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    29/4/08

    Paciencia, Confianza y Fe. #1: Tasi!


    Bueno, pues el otro día cojo y me voy a Egipto. Y como es un país que da mucho para hablar y no tengo mucho tiempo, voy a intentar hacer una mini-serie de posts sobre el tema llamado"Paciencia, Confianza y Fe".

    Estas fotos son en un viaje en el Cairo en Taxi, la mejor manera de moverte por esta ciudad es en coche; si vas a pie es muy probable que mueras atropellado. Ya hablaré sobre el sorprendente sistema de circulación que usan basado en los tres prefectos fundamentales de la vida de cualquier Egipcio; en este caso, cobrando más importancia la Confianza y la Fe.

    En este taxi estamos en los asientos de delante, sentados de izquierda a derecha el conductor, que solo hablaba árabe, yo, que solo hablo para decir memeces, y un guía espontáneo; bellísima persona, pero que no cabía!!!


    Aquí detalle del salpicadero; delante del conductor estaba el corán y delante del pasajero y el intrépido guía una especie de corazón con flecha con ventosa y una enigmática pegatina que rezaba: ¡"Asistencia Pelayo"! ¿He comentado ya que el conductor no hablaba mi idioma?

    ¿...y he contado ya cómo secuestrar a un niño en el cairo?

    4 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    qué loco estás...

    piradaperdida dijo...

    oye, a ver si te estilas y posteas algo más!!

    Anónimo dijo...

    Pozi, que queremos leer más aventuras egipcias...

    Unknown dijo...

    madre mia

    ¿que sería la vida sin esas locuras?

    besotes

    N-a-s-a