Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    25/3/08

    Am*rican Censor

    Hoy he leido en el periódico que la moralina am*ricana, además de censurar los actos obscenos en horario infantil, tampoco permite decir en cualquier horario algo llamado las "siete palabras sucias", que son siete palabras elegidas con el mismo rigor y conocimiento que un obispo censurando el uso del condón.

    Estas palabras han sido prohibidas bajo pena de multazo si se emiten en TV. En castellano su traducción aproximada son: Mierda, pis, joder, coño, gilipollas. cabrón y tetas (supongo que las referentes al miembro viril entran directamente en "palabras osbscenas").


    Estos son unos vídeos de late nights am*ricanos en los cuales se nota el gran efecto educador que hace un ridículo pitido.


    En este sale M*tt Damon:




    Este, en respuesta al anterior sale B*n Affleck (y H*rrison Ford, B*no, C*meron Diaz...). Subtitulado en castellano.




    Este es más antiguo. Con J*stin Timberlake. Es una pena, que antes en el youtube había una version sin pitidos, pero parece que la han quitado.




    Este es un clásico español, ¿os imaginais si lo hubiesen hecho los Am*ricanos? ¡Sería ensordecedor!

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Flipo...

    No puedo ver los videos ahora porque son las mil y si pongo sonido me desheredan, pero la noticia por sí sola ya es alucinante. ¿Se puede decir mear, pero no hacer pis?