Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    1/1/08

    Más y mejor

    Este es el típico post de día 1 en el que se hace recapitulación de lo vivido y se habla de las esperanzas para el año que acaba de entrar.

    El 2006 fue un gran año, pero que quedó enseguida a la sombra ya que el 2007 ha sido un año fantástico. En el 2006 me daban limones y con ellos hacía limonada; en el 2007 me dieron limonada y con ella hice oro. En el 2008 quiero que me den oro, y con él pretendo comprar un limonero.

    Ambos tres últimos años la entrada ha sido espectacular; debo agradecer a mis amigos el haberme terminado de convencer a salir tambien este año, que estaba yo muy perezoso en ir a divertirme otra nochevieja más... Lo que en un principio presagiaba que iba a ser "otra fiesta igual" ha acabado siendo "¡otra fiesta igual!" (nótese el matiz de alegría de descubrir que sigo disfrutando con estas pequeñas cosas).

    En esta última fiesta he terminado de descubrír algo intersante sobre mí; ¿sabeis las analogías que se hacen entre el ligar y el deporte? Cuando dos personas flirtean se dice que se "pasan la pelota", yo al principio creía que no recibía pelotas pero ahora he descubirto que la situación varía entre estas alternativas:

    -Me pasan la pelota: no veo la pelota.
    -Me pasan la pelota: empiezo a botarla hasta que se pincha.
    -Me pasan la pelota: la chuto fuera del campo mientras grito "gnaaaaa!"
    -Me pasan la pelota: "¿pero esto no era esgrima?, ¿que pinta aquí una pelota?"
    -Me pasan la pelota: se me escapa, siempre salgo a ligar con guantes de cocina. (Ésta es la versión light de la del "gnaaaaa!")

    Pues empecé el año con dos "gnaaa", una de "esgrima" y seguro que muchas de "no ver la pelota".

    El año que viene será mejor; aspiro a cuatro "gnaaas" por lo menos.


    P.D. Me habeis faltado gente esta nochevieja, espero que no me falteis este año!

    1 comentario:

    piradaperdida dijo...

    jajajaja muy grandes las analogías de pasar la pelota :) me alegro de que os lo pasárais bien!!!