Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    23/1/08

    Marque "M" para Megalomanía




    El aclamado juego de mesa Monopoly va a sacar una nueva edición este año. La mayor diferencia entre los actuales y esta nueva edición en que en lugar de comprar calles, comprarás paises.

    Monopoly World Edition esta en proceso de desarrollo; en http://www.monopolyworldvote.com/ dan la oportunidad a el rebaño a elegir entre una lsita de 68 ciudades cuales quieren que aparezcan en el tablero. De neuvo tenemos una lucha de popularidad a nivel mundial, al igual que se hace en la elección de Sede para los juegos Olímpicos o cuando se votó las 7 Nuevas Maravillas (se dice que Sarkozy envió un voto anónimo votando a "los jabugos de la Carla Bruni").
    En este ranking popular, Barcelona y Madrid estan en los puestos 7 y 8 respectivamente, lo cual no quiere decir que nuestras ciudades tengan grande méritos económicos, sino que mis paisanos tienen una facilidad para el "clic" inmensa.
    Por supuesto, una vez que se seleccionen las 20 ciudades más cool, faltará darlas un valor económico a cada una quedando algunas humillantemente por debajo de otras.
    La traducción exacta de Monopoly al castellano es monopolio, palabra que solo sale en los libros de texto y las noticias acompañadas de "multa a Microsoft" y "multa a Telefónica", ¿a donde quiero llegar? ¡A que este juego induce a comportamientos ilegales!: Mientas usted señora está tranquila haciendo ganchillo frente al televisor, sus churumbeles están disfrutando poniendo en práctica actos delictivos para cuando sean adultos; vigile.
    Yo digo de frenar esta locura y hacer un fuerte boicot y entrecot al juego, y quien no la quiera frenar pues ya sabeis... al menos haced que Madrid quede por delante de Barcelona... ¿que? No fomento el odio entre pueblos... sólo la sana competición.

    1 comentario:

    piradaperdida dijo...

    mola! lo pondré en el blog :)