Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    20/11/07

    ¡Pirámide de Koalas!

    Hola, en una jornada de insomnio he parido varias ideas, la primera de ellas es la más importatne y a su vez la menos espectacular.

    El por qué es la menos espectacular enseguida lo vereis, pero por qué es la más importante ahora os paso a explicar.
    Es una idea absurda y realizable a corto plazo. Pirámide de Koalas es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores totalmente gratuito; ¿Por qué he decidido sacarlo de manera gratuita? por que es una mierda!

    Sí! esto es simplemente un pensamiento en medio de desvelos el cual paso a explciar ahora, que hay poco curro y tenga que hacer cosas que impliquen mirar la pantalla del ordenador para que se crean mis jefes que no estoy ocioso.:

    ¡PIRÁMIDE DE KOALAS!
    (a que dan fuerzas los símbolos de exclamación, eh!)

    Sistema de juego: Juego de cartas no coleccionable que consta de 101 cartas para 2-4 jugadores.

    Tipos de cartas:

    40 cartas de Koala Izquierdo.

    11 cartas de Koala Central.


    40 cartas de Koala Derecho.


    Objetivo: Cada carta es un koala. Cada jugador pone una carta sobre la mesa por turnos enlazando Koalas y formando una pirámide en lo que podría considerarse la mayor orgía de Koalas de la historia de los juegos de cartas. El jugador que no pueda bajar ninguna carta en su turno pierde y sale del juego.

    La partida quedaría algo asín al final:


    Desarrollo:

    -Se decide como personas civilizadas quien será el primero en jugar.

    -El primer jugador busca en el mazo de tantos Koalas Centrales como jugadores haya más uno. Luego pone el Koala Central sobrante en la mesa (o el suelo, según donde se juegue) y barajea el mazo.

    -Se reparten 7 cartas a los jugadores. Osea, que al empezar los jugadores tienen 8 cartas que no deben ser vistas por los demás jugadores hasta que sepongan en juego.

    -El primer jugador llama a Koalición (jaja) y pone una carta siguiendo estas reglas:

    -Las cartas de Koala Izquierdo y Koala Derecho se ponen en los laterales de las cartas en juego. Un Koala Izquierdo solo se puede poner al lado de un Koala Izquierdo, y un Koala Derecho se pone al lado de un Koala Derecho. Ambos pueden colocarse al lado del Koala central, pero el Koala Derecho irá a la diestra y el Koala Izquierdo a la siniestra ¿estamos?

    -Se va haciendo una base de Koalas hasta que el primer jugador se queda sólo con sus cartas de Koala Central, entonces puede bajar una de éstas. El nuevo Koala Central se pone pegando su base a la parte superior del Koala central anterior.

    -Los jugadores roban hasta tener 4 cartas en la mano.

    -El segundo jugador baja un Koala siguiendo las mismas reglas, pero con una excepción; en esta nueva fila de Koalas cada uno debe tener su base pegando a la parte superior de uno de los anteriores Koalas. Así que aunque puedas poner un Koala Derecho, si resulta que has llegado al límite no puedes bajarlo y sales del juego.

    -El siguiente jugador que se quede solo con Koalas Centrales en su mano, baja uno de ellos siguiendo las reglas anteriores.

    -Cuando se baje otro Koala Central, los jugadores roban hasta tener 3 cartas, y luego hasta 2.

    -Cuando solo quede un jugador que pueda poner Koalas en su turno, el juego habrá acabado y será el champion.

    ¿A que os mola?; pues ya sabeis, coged mis flamantes dibujos libres de copyright y sacad todas las copias encesarias y poneos a disfutar como cabestros!

    Próximas ampliaciones:

    Infierno de Koalas: Los jugadores podrán poner Koalas debajo de los Koalas creando una pirámide invertida.

    Orgía de Koalas: Habrá unos Koalas reversibles que se podrán usar como Koalas Izquierdos y Koalas Derechos, para usarlos en su lado contrario tendrás que girarlos, quedando con su cara en el culo del Koala anterior.


    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    A veces das miedo :(

    Lo de los koalas reversibles me parece increíblemente perturbador.

    piradaperdida dijo...

    me gusta el nombre de Koalición!!!! y por cierto, debo estar increíblemente perturbada porque ¡me apetece jugar!

    sólo tengo un "pero" a las reglas: el primer paso es totalmente inviable ¿con qué clase de gente juegas?

    lo suyo es que pongas una regla absurda como por ejemplo aquel que se parezca más a un Koala o el que trepe más rápido

    Juanki dijo...

    -respuesta evidente-

    Sí, pensé en poner la regla de "empieza aquel que se parezca más a un koala", pero eso te daría una ventaja enorme a tí. :P