Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    29/11/07

    Cosas que no necesito.

    Ayer estuve en el Expocómic 2007, evento que se celebra cada año en Madrid, bueno se celebra cada año con un nombre diferente; el año pasado fue Expocómic 2006, el anterior Expocómic 2005; y el nombre para el año que viene, ah, solo el paso del tiempo nos lo dirá.


    El caso; me he pasado por ahí por diferentes motivos, saludar a unos amigos que están trabajando ahí, actos de promoción de un cortometraje del que ya os hablaré y hacer cosas frikis. Expocómic cada año va a mejor, con más autores invitados, actividades, y sobretodo muchas cosas inútiles donde malgastar el dinero (a eso voy yo).


    Me gustan los cómics, pero tampoco soy un gran fan, no iría a un evento llamado expocómic solo por ese motivo, pero a los tebeos siempre les acompañan otras cosas que me causan más devoción, por ejemplo merchandising relacionado con los videjuegos. Cuando creía que podía salir del recinto con todo mi dinero en el bolsillo, me fijé en un stand donde tenían libos de importación de Japón; osea, cosas guays que en España no las vemos el pelo.

    Después de estar curioseando por las cosas vi libros donde recopilaban ilustraciones sobre mangas y videojuegos; al final no lo pude evitar y me tuve que llevar conmigo dos de de estas cosas:


    Lo de la izquierda es un libro de ilustraciones del videojuego Dynasty Warriors 5. Cada doble página contiene una ilustración grande sobre uno de los protas y un par pequeñas, todas (sobre todo la grande) están muy cuidadas en mayor o menor medida; destacando por abajo la de Zhu Rong, uno de los personajes con más personalidad y a su vez una de las ilustraciones más sosas.
    Son 95 páginas en color más un pequeño apéndice en blanco y negro con alguna imagen más y muchas letras en japo.
    La mayor sorpresa es que viene con dos CDs de audio con la banda sonora original del juego, la cual esta bastante bien.

    Lo de la derecha es un libro de ilustraciones promocionales de videojuegos de la compañía Capcom. El libro es un poco antiguo, pero como yo tambien lo soy, lo disfruto como un enano. Se pueden ver sobre todo juegos como la saga Street Fighter (I, II, III, Alpha I, Alpha II, Alpha III, EX, EX2 y todas sus variantes), Rival Schools, Darkstalkers, Resident Evil 2, Marvel VS Capcom, entre otros y alguna imagen para nostálgicos como yo del Captain Commando y el Final Fight.
    Al contrario que el libro del Dynasty Warriors, este no es todo el rato imágenes grandes, en algunas páginas meten muchas pequeñas.
    Debo de confesar que en realidad hace unos años me pasaron este libro escaneado con una resolución muy buena, pero me gustó tanto que mi arrebato friki me ha obligado a comprarmelo.

    Y arriba del libro del Dynasty Warriors podeis ver algo ya poco usual: un disquette! -me da pena tirarlo, peuede que sea el último de su especie-

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known avenues to generate an income online.