Si yo fuera rico...
Ya he comprendido algo que me falta en la vida: Contratar un cuarteto de cuerda para mi cuarto de baño.
He comprendido que tus sentimientos cuando haces de vientre son todo un abanico, al igual que en cualquier otra circunstancia de la vida, así que mi cuarteto tocará una melodía según mi tipo de "necesidad":
Cuando tenga una "necesidad" de esas que te vienen de pronto y crees que no llegas al bater; pues tocarán una melodía de suspense.
Cuando sea una "necesidad" de esas que te vienen siempre a la misma hora y es tan solo sentarse y esperar a que la naturaleza siga su curso; tocarán una melodía relajada, rollo música de ascensor.
Sí, seguro que pensais que menuda pasta debe costar esto, por eso serán solo un cuarteto, y no una orquesta sinfónica ¡menudo despilfarro! Además, les pondré un horario que coincida con mis "momentos all-bran".
Desgraciadamente seguirá sin ser algo barato, a sí que tengo que esperar a ser asquerosamente rico, cosa que no sucederá hoy ni mañana... si no dentro de dos años.
Sí; tengo calculado cuando me voy a hacer rico, así luego no me llevaré ninguna sorpresa; aquí os presento mi planning para volverse uno rico en dos años:
2007: Seguir pobre
2008: Seguir pobre
2009: Te toca la lotería.
Seguro que cuando los Beckham lean este post, me copian la idea.
2 comentarios:
porfa, di algo del primo de rajoy
El primo de Rajoy y el de Zumosol serán la misma persona?
Publicar un comentario