Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    8/8/07

    Salir del oyo

    Si hay algo dificil en esta vida, es una vez que caes en un profundo hagujero, poder escapar de él.
    A todas las personas que sienten no poder salir de las profundidades, en el día de hoy, una persona les ha demostrado que sí es posible este resurgimiento. Esa persona se llama Annette Van Houte -con posible parentesco con Milhouse Van Houtten-, la cual después de tres días atrapada en una sima consiguió salir prácticamente sola, apenas 142 profesionales la ayudaron. Total ná.
    Yo fui la persona número 143 que vió su salida; cuando por fin asomó la cabeza la dije "si es que en cuanto os sacan de la cocina armais una..." La mujer usó sus últimas fuerzas en agarrarme por el cuello y lanzarme a las profundidades. Si escuchais con atención los videos de su salvamento podeis oir de fondo un "Iodoleji-juuuuuu": Soy yo aprovechando la acústica para cantar tiroles. Por suerte no sufrí graves daños ya que tuve la suerte de que mi caida fue frenada por mi cráneo.
    Yo no necesité ayuda alguna para salir, lo que sí que con el esfuerzo de la trepada me he quedado sin dedos, ahora mismo estoy escribiendo este artículo a cabezazos; resulta complicado, porque cada vez que tecleo una letra aparecen en la pantalla muchas a la vez, y luego tengo que intentar pulsar varias veces la tecla de borrar... y cada vez que intento pulsar dicho botón aparecen otras muchas letras extra. Además estoy medio afónico por hacerme toda la escalada murmurando "no os preocupeis, no; que ya puedo yo solito" con tono sarcástico.
    Bueno este ritmo resulta más cansado que la manera habitual de escribir, así que voy a ir cerrando.
    P.D: Se que hay una falta de ortografía en el título, pero es q no veais lo complicado que es manejar el ratón a cabezazos. Para compensar la "h" que falta, he puesto una extra en el primer párrafo.

    4 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    O_O

    de donde viene este post?
    y a dónde va?

    Anónimo dijo...

    Viene de una mente enferma... y va a las mentes enfermas que lo leen

    Anónimo dijo...

    Te vas a enterar con lo de que "si es que en cuanto os sacan de la cocina armais una..."
    Me se de una que no piensa entrar.

    piradaperdida dijo...

    rebelión!!!