Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    18/1/07

    Paranoia Agent en los Kioscos.

    Holas, hoy escribo para hacer una recomendación.



    Paranoia Agent es una serie Anime (uséase, manga, pero en la tele) de 13 capítulos la cual emitió hace un año el canal Cuatro.

    En el primer capítulo una chica tímida la cual pasa por un gran momento de estress debido a su trabajo es atacada por un chico con un bate de beisbol, cuando recupera la consciencia los policías que investigan el suceso se extrañan de lo relajada que parece la muchacha. En los siguientes capítulos más gente será atacada por el llamado "chico del bate".

    Cada episodio se centra en una o varias personas del entorno de este suceso; nuevas vícitmas, sospechosos, policías, cotillas, etc. A medida que avanza la trama tú mismo te vas haciendo preguntas sobre la identidad del "chico del bate" y por qué ataca a determinadas personas.

    Bueno, pues eso sería la sinopsis.


    ¿A quién le gustaría la serie?:
    A todo los que les gusten las historias con planteamientos originales y personajes con mentes complicadas. Y a los fans de David Lynch.

    ¿A quién no le gustaría la serie?:
    A los que en una serie Anime buscan sólo acción trepidante y humor absurdo. No gustará a los que buscan respuestas sencillas, al igual que tampoco gustará nada, pero nada nadaaaaa a los que odian el cine de David Lynch.

    ¿A quién la serie no le hará ni fu ni fa?:
    Pues creo que a nadie. Yo creo que es una de estas cosas que o te gustan o la aborreces, sin término medio. A mi me gustó mucho.

    Pues eso, salió ya en DVD hace tiempo en un par de ediciones con muchos extras y a un precio demasiado elevado para mi, que soy un modesto contribuyente. En esta colección la serie saldrá en dos entregas, cada una acompañada de una película anime de éxito -eso dicen- las cuales ya no puedo recomendar porque no las he visto y no tienen por qué tener que ver con Paranoia Agent.

    El nombre de la colección es DVD MANGA 2 y tieen una periodicidad semanal. Tiene 40 entregas, pero esta serie sale en las dos primeras, vamos, que para verla no te tienes q gastar una salvajada.

    Primer fascículo: Paranoia Agent (capítulos 1 a 6) + Appleseed: The Beggining por 9,99 Ecus.

    Segundo fascículo: Paranoia Agent (capítulos 7 a 13) + Escaflowne por 12'95 Ecus

    Además tienen una gran ventaja: ¡Las cajas del DVD son en formato slim! osea, que ocupan la mitad de espacio en la estantería que las cajas normales. Parecerá uan tontería, pero tal y como tenemos en mi casa las estanterías de atiborradas es una alegría que te vendan esto directamante así.

    En mi casa mi santa madre compró un cargamento de cajas de esas finas y empezó a meter las pelis que teníamos en estascajas, la he dicho que me parece bien que lo haga en las pelis con carátuals feas como las de las colecciones de los kioscos, pero ya la vi lanzada a cargarse las caratulas de mis pelis guays. Tuvimos palabras mayores, yo dije "caca" y ella me respondió "caca tú"; ella siempre me gana en las discusiones.

    Enlaces:
    Página oficial de la serie
    Alternativa a los fascículos: Edición cara
    Artículo sobre Paranoia Agent en Cuatro

    P.D: Aprovecho para saludar a Tabaki, el cual se acordó de mi y me regaló un fantabuloso poster de la serie. Un gran abrazo!

    9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ERES TONTO DEL CULO JUANKI.. HE LLEGADOAQUI OPR EL BLOG DE LAURA BLANCO... Y DE UNA CHICA INTELIGENTE NO ESPERABA LLEGAR A UN RETRASADO COMO TU. POR CIERTO... MACARRONES CON TOMATE Y MAS MUJERES... QUE CASPOSO ERES MACHO. EN QUE SIGLO DE MIERDA TE HAS QUEDADO.

    Juanki dijo...

    Pues yavestruz, que cosas que una persona inteligente nos haya vuelto a unir a dos retrasados!

    Por cierto, me da igual las veces que cambiemos de siglo; los macarrones con tomate me seguirán gustando!

    piradaperdida dijo...

    a mí me gustan los macarrones con tomate, será que no soy tan inteligente como este tipo cree :)

    esperaré a que te compres las pelis, ¡me han dado muchas ganas de verlas!

    Ira dijo...

    He estado pensando en una relacion logica entre que te gusten los macarrones con tomate y el ser un casposo y entre ser un casposo y vivir en un siglo de mierda. Las pruebas biologicas no han hallado solucion determinante puesto que son de un siglo de mierda. A mi tambien me gustan los macarrones... joo!!! Eso es xq soy retrasada tambien?? (aparte del retraso de crecimiento). No me lo tomare muy en serio viniendo de un tio que no sabe ni escribir y encima dice "macho"...

    Jesús dijo...

    A mi los macarrones no me gustan mucho... Pero las espirales me chiflan, ¿puedo yo ser retrasado también?? ¿pueeedo? porfiii
    q si no me siento desplazado...
    Laura o tus amigos tienen un humor muy fino o la radio te ha mandado a gente muy rara...
    Pero no nos engañemos... retrasado no, pero juanqui, pese a q nosotros le quereamos... es un rato casposo...
    yo tb quiero q me pases la serie...jaja

    _Räquël_ dijo...

    A ver tengo q decir alguna cosilla jejej
    Lo primero Hola juanky! jiji
    Y bueno despues decir respecto a la entrada q yo (aunq sea como dices inusual) seria de esas personas q la serie no le haria ni fu ni fa, aunq no la he visto nunca ni sikiera habia oido hablar de ella pero creo q me daria completamente igual
    y lo ultimo por decir sq a mi me encantan los macarrones con tomate! (tb las espirales) pero no soy nada retrada jijijijiji
    Un beso!!!!!

    _Räquël_ dijo...

    A ver tengo q decir alguna cosilla jejej
    Lo primero Hola juanky! jiji
    Y bueno despues decir respecto a la entrada q yo (aunq sea como dices inusual) seria de esas personas q la serie no le haria ni fu ni fa, aunq no la he visto nunca ni sikiera habia oido hablar de ella pero creo q me daria completamente igual
    y lo ultimo por decir sq a mi me encantan los macarrones con tomate! (tb las espirales) pero no soy nada retrada jijijijiji
    Un beso!!!!!

    Tabaki dijo...

    Juanky, grande la serie donde las halla.
    Luego, tb mi voto a favor de los macarrones con tomate (aunque yo me hago una salsa de champiñones que esta que te mueres)
    Y por cierto anonimo, se es muy valiente escondiendo tu identidad, al menos ten un poquito de dignidad y di quien eres para que te podamos insultar a gusto.

    Anónimo dijo...

    Pero bueno kien coño es el del primer comentario?? en fin en fin m meti un segundo xa darte las gracias x tu comentario en mi fotolog:p Prometo entrar más en el tuyo :D
    Esa liebre..la mejor!!
    1 besote
    >>Noe<<