Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    4/1/07

    Más traumas infantiles chorras.

    Ahora que se acercan los reyes me vienen a la cabeza diferentes traumas de mi infancia. Uno de ellos no fue descubrir que los reyes son los padres, si no el descubrir que si hubiese seguido creyéndomelo en los sucesivos años hubiese tenido regalos mejores y más caros y yo no les tendría que comprar nada a ellos.

    Un trauma de mi infancia relacionado con los Reyes Magos era el que mientras que a mi me daban los regalos cuando se terminaban las vacaciones y ya no tenía tiempo para disfrutarlos, muchos amigos míos recibían los suyos vía Santa Claus Express el día 25, nada más terminar las clases. Yo siempre he sido de "Reyes Magos forever" pero me jodía el gran sacrificio de tener que estar dos semanas papando moscas y al final recibir todas las cosas cuando me tenía que ir a clase.

    Mi otro trauma de reyes fue cuando pedí la Furgoneta de las Tortugas Ninja y a la tortuga Leonardo y cuando yo fui todo ilusionado al arbol me encontré otro vehículo más cutre y la Tortuga Rafael versión cutre, de estas de imitación de los chinos. La tengo que hacer algún día una foto y enseñarosla, porque es espectacular la cara de estreñimiento que tiene.

    Lo curioso es que al tiempo ya tuve en mi poder la tortuga que quería y la furgoneta pero no me acuerdo ni cómo ni cuando las conseguí, tengo mejores recuerdos de cuando quise tenerla y no la pude tener porque los reyes magos llegaron tarde al Pryca. Así somos las humanidad, siempre guardamos recuerdos más claros de las cosas malas que de las buenas y direis "huy pues yo me acuerdo muy bien de cuando me casé y fue un día muy feliz..." eso es porque todavía no te has divorciado, cuando lo hagas ese recuerdo colapsará al día de tu boda. A no ser que seas de las muchas personas a las que el divorcio les trae más felicidad que la boda, ellos seguirán acordándose de ese mágico día en el que se unieron con las sagradas cadenas del matrimonio.

    Cuidado, que ahora se puede decir que el matrimonio es sagrado pero ya no se peude decir lo de "santo matrimonio" así como así. Este verano fui a una boda por lo civil que se celebraba en una casa rural ahí toda bonita y el hombre que oficiaba la ceremonia intentaba poner un granito de su parte diciendo cosas bonitas y tal pero evitando en cualqueir momento decir los clichés de "estamos hoy reunidos en presencia de Dios..." el cual sustituyó por un "estamos hoy reunidos... emm... familia y amigos... ". Al final cuando al pobre hombre le quedaba poco para terminar se le escapó un "quedais unidos en Santo Matrimonio... bueno, emm..."

    Otros traumas infantiles:
    -Hannah Barbera; Eran dos tíos!!! yo creía que era una mujer.
    -Onda Vital; el ataque mágico que hacía Son Goku en Bola de Dragón en japonés se llamaba "Kameha-meha" que quiere decir "Onda Tortuga"
    -Son Gohanda; volviendo a Bola de Dragón, en todos los demás rincones del mundo se llamaba Son Gohan, el "da" del final lo puesieron los castellanos por que sí.
    -Chicho Terremoto vivía en Japón, por mucho que se empeñasen los dobladores de la serie en decir que vivia en España.
    -El Mortal Kombat de Super Nintendo no tenía opción de poner sangre pero si tenía los Fatalities, los cuales eran golpes finales que mataban al adversario de la manera más cruel posible; a ver, si voy a golpear a alguien y luego arrancarle la cabeza tirando de su columna vertebral que más me da que tenga sangre o no???
    -En los Caballeros del Zodiaco podían reanimar un corazón atravesándolo con los dedos; no lo intenteis, no se puede.

    Hala, ahí teneis la sección de comentarios si alguien más quiere desahogarse con las grandes mentiras que han asolado su infancia.

    P.D. Niños, Santa Claus no existe; Apoyad a los Reyes Magos!!!
    ¿Y porque se llama Santa Claus? ¿Lo de "Santa" no es de las mujeres? Debería ser San Claus o San Taclaus.
    Próximo tema: Papa Noel - Santa Claus Primer mito transexual.

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    XDXDXDXD

    genial esa caída de mitos infantiles...
    yo de pequeña creía que cuando se te caían los dientes de leche te salían los adultos, y cuando se te caían los adultos, te salía una dentadura desmontable (mi abuela usa dentadura postiza desde que yo era pequeña)

    también creía que mi madre ponía exámenes escritos a sus alumnas de ballet, hasta que a los 12 años o así por fin comprendí que además de clases de ballet, daba clases de física y química...

    y también creía que todo lo que mi padre me decía era verdad, como por ejemplo que Harpo Marx era un primo lejano nuestro o que él se había inventado la canción de "Has sido tú, te crees, que no te he visto..."

    de hecho todas las bolas que mi padre me metió de pequeña siguen pasándome factura de vez en cuando

    Soweto dijo...

    Pongamos las cosas claras..Santa Claux deriva de Satan Claux seguro...que te vas a esperar de un gordo sin personalidad que se vende al primer postor. Al principio este saleroso abuelete vestía de verde hasta que llego la Coca-cola y se le puso el la cola vestirlo de sus colores...
    La ventaja de los reyes ante Satan Claux es que el primer día de cole mis juguetes estaban más nuevos que los de los seguidores de Satan claux...y eso les jodia. Del sitio del que procedo aún había mas competencia, a parte de los ya conocidos estaba el Olentzero y el niño Jesús...si, si...la gente le pedía al niño Jesús...recuerdo con envidia que a mi vecino del tercero le venían todos...Satan claux, el niño Txus, el olentzero y los reyes majos...claro que sus padres estaban divorciados…era lo que decían los mios cuando les increpaba.
    ¡Por Dios Juanki!…quiero ver a tu tortuga ninja radioactiva.

    Anónimo dijo...

    juas las mentiras de los padres, tu recuerdas la de tiempo que te tiraste pensando que la cibeles tenia un donut en la mano??

    Juanki dijo...

    La cibeles sujeta una llave de la que solo se ve el aro, cuando pasábamos cerca de ella en coche mis padres decían que lo q llevaba era un donut...
    ... en un concurso del cole dibujé a la Cibeles comiéndose un donut, y a los q no la dibujaban con un donut les increpaba diciéndoles que se equivocaban, que la cibeles tenía un donut.

    Anónimo dijo...

    eso es bestial, tengo que publicarlo en mi blog