Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    12/12/06

    Graderío

    Me fui este último puente a Albacete -ca...mpo y playa-. Fermosa provincia manchega llena de las llamadas "rutas de Don Quijote" conocidas entre otras cosas porque no tienen una mierda que ver con el Ingenioso Hidalgo, simplemente aprovechando el nosecuantos centenario del libro a algún listillo manchego se le ocurrió promocionar estas tierras con eslóganes chorras en plan "el espíritu de Don Quijote" y cosas así sin tener naaaada que ver el personaje.


    Esta imágen es de un pueblo de dicha provincia. El pueblo surgió cerca del rio Jucar y ha ido creciendo montaña arriba, es curioso que las casas paraecen estar observando algo, como los espectadores de un partido de tenis con caras de embobados -sobre todo si juega la Kournikova-.

    Estas casas están con cara de asombro mirando expectantes que suceda algo interesante... Quizás en realidad las casas no fueron construidas cerca del río, puede que hubiese una casa mirando al infinito y al rato se le acercó otra casa y se puso a mirar a ver qué estaba observando la primera casa, yo creo que con los objetos sucede como con las personas. La típica situación en que alguien está mirando algo, alguien se para al lado suyo, se fija en esa persona y luego dirije su mirada al mismo punto donde mira el primer sujeto; y al rato aparecen más personas que se ponen junto a esos sujetos que ya son un grupo mirando expectantes hacia un punto. Pues estas casas a lo mejor hicieron igual, al principio solo había una, luego apareció otra y se quedó mirando a ver si veía algo y así hasta hacer un pueblo. Claro, me diréis que los grupos de personas tarde o temprano se acaban disolviendo, pero esto son casas, ¿Habéis visto alguna vez la velocidad a la que se mueve una casa? Estas todavía están en el punto de "¿Qué pasa, tu ves algo?" Tardarán milenios en disolverse.

    Pues eso, que dejen de desenterrar antiguos cuentos para intentar promocionarse, seguro que pueden inventarse un millón de historias para atraer el turismo. Yo a este pueblo les propondría que en la montaña hacia donde miran las casas pusiesen una ventana gigante donde se viese la imágen de una casa desabrochándose el sujetador y así podrían crear "La Leyenda de las Casas Voyeur".

    P.D. Los pueblos son bonitos, pero Albacete city no tiene naaaaaada que ver.

    3 comentarios:

    Ira dijo...

    Genial

    Malkav dijo...

    Dirigir es con "g", burro...

    La parter positiva... mu buena la teoría de las casas voyeur

    Anónimo dijo...

    me encantan tus idas de olla :)