Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    14/11/06

    Prison Freak


    Bueno, pues hoy acaba de terminar en el canal Fox de Spain la primera temporada de Prison Break, para los incultos que prefieren leer un libro antes que encender la tele diré que es una serie que están emitiendo sobre un grupo de presos que intentan fugarse de una carcel, entre ellos un condenado a muerte, Lincoln Burrows -ver imagen adjunta-.
    Tranquilos por los que todavía no ha visto el final, no voy a desvelar nada, y si alguien hace un comentario le pediría que tampoco mencionase nada por respeto a los idiotas que todavía no han visto el final. Hasta que lo veais os quedareis con la duda de si se cumplió mi premonición de que el avión de huida tendría problemas con el tren de aterrizaje y que por unaminidad se decidiría utilizar a Michael "tengo-expresión-de-estar-oliendo-un-pedo" Scofield como sustituto quedando horriblemente desfigurado.
    Con el fin de esta temporada me libro por fin de un lastre televisivo, sí, desgraciadamente me engancho a las series con mucha facilidad, sobretodo a las nuevas que hacen los americanos que en cada capítulo acaba en plan "y que pasará en el siguiente? aaaaah!". El mayor intento de hacer una serie de ese estilo en españa fue la de Persivos Motonales de Lydia Bosch -no confundir con la marca de lavadoras-, que solo vi un capítulo, parecía interesante, pero metían demasiado rollo culebroniando de "estoy liada con este, pero soy la mujer de su padre y el jardinero me hace ojitos". Lo cual parece que es la única manera de que triunfe en España una serie de ese tipo. Ya me jodieron los índicies de audiencia la mediocre "El Pantano" y la cojonuda "El Grupo"... como decís? que no os suenan? encima no me toqueis los cojones... Creo que decían en Scary Movie "Ver películas no crean psicópatas, los psicópatas se crean cuando cancelan sus series favoritas"... Ah, cuanta razón, alguien me pasa ese cuchillo?.

    Dándole vueltas a una posible serie de ese estilo, osea que cada final de capítulo te incite a ver el siguiente, se me había ocurrido que podría funcionar una adaptación de la saga de Videojuegos Mortal Kombat, el problema es que últimamente estoy jugando a la última entrega de dicha saga y entonces todas mis ideas giran entorno al mundillo de dicho juego, así que entre otras ideas tambien se me había ocurrido "Mortal Kombat: El musical de Broadway" -con gran número músical "yo te enteregaré mi corazón, pero no sin antes arrancarte el tuyo en un Fatality"- y "Mortal Kombat: Juguetes Playskool", creo que el cuhillo destripador tendría gran éxito entre los niños de 0 a 3 años; por supuesto el cuchillo sería de plástico para que tengan diversión durante horas intentando matar a sus compañeros, si fuese de metal lo tendrían más facil y perdería la gracia.

    Pues eso, que yo os animo a que dejeis los libros, que es algo completamente desfasado y emepeceis a abrazar las nuevas tecnologías, pero no las abraceis cuando estén mojadas, que pueden dar calambre!

    4 comentarios:

    Raquel dijo...

    En serio veias prision break????? dios de mi vidaaaa jajaja eso tiene q ser malisimo :P

    Juanki dijo...

    sip mejor sería verme pasion de gavilanes, ejem, ejem... :P

    Raquel dijo...

    Oye pues era una telenovela muy entretenida jajaja un bso

    Anónimo dijo...

    http://prisonfreak.phpnet.us