Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    14/10/06

    Sobre la caló que hace.


    Empiezo a estar preocupado por el cambio climático, como siga haciendo este calor nunca podré estrenar mi abrigo nuevo. No es que yo sea un fan de la moda, pero es que me jode gastarme dinero en cosas que no voy a usar. Soy de la opinion de que hay que gastar más dinero en las cosas que voy a usar más tiempo, por ejemplo, si voy a beber una copa, pues procuro que sea la más barata puesto que no estaré mucho con ella, lo mismo me pasa cuando voy de putas.
    Sin embargo con esta prenda de abrigo, aunque no es que derrochase el dinero en ella, me siento como si no la estuviese amortizando, como si cada día extra de calor que no tenía planificado supusiese un dinero perdido. Me he planteado ponermela tambien en verano, pero es una chaqueta muy gruesa, así que corro el riesgo de ponerme malo por poder querer llevarla el tiempo que tenía pensado, esto mismo me sucedió la última vez que fui al Parque de Atracciones; ya había un momento en que estaba mareadísimo de subir a todas las atracciones, pero como todavía tenía tiempo pues decidí pasar de mi salud y montarme en una última atracción "ya que he pagado la entrada, voy a montar en todo" me dije. El chisme era una que está puesta en sentido horizontal y da muchas vueltas y luego se pone en vertical y vuelve a dar muchas vueltas; por suerte poté cuando la máquina había parado, que yo ya veía mi producto esparcido por todos los que estaban conmigo en esa atracción... "te he dejado un regalito" le dije al encargado de la atracción...

    Pues eso, que ya que no hacemos caso a lo de cargarnos el planeta ni por la capa de ozono ni el deshielo ni todo eso, por favor, hacerlo por mi dinero.

    1 comentario:

    piradaperdida dijo...

    si es que... mira que son desconsiderados los agentes contaminantes...