Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    9/9/06

    LAS COLECCIONES DE LOS KIOSCOS -Parte A. Fascículo primero-

    PARTE A:
    Regalos con fascículos: Objetos preciosos a bajo precio.

    Perezosos del mundo: Se acabó el tener que recorrer los cuatro puntos cardinales buscando la pieza única y misteriosa que os faltaba para terminar vuestra extravagante colección.
    Las colecciones de los kioscos son un extraño e inquietante fenómeno social con el cual por un “módico precio” puedes llenar tu casa de “preciosos” y “originales” objetos de “arte” (nota: ¿Puedo dejar ya de poner comillas o todavía no habéis cogido que hablo con sarcasmo?).

    Fascículo 1: Dime qué coleccionas y te diré quién eres

    A la especie humana se la puede dividir en tres grandes grupos según el regalo que venga en los fascículos que coleccione, a esos tres grupos les llamaremos: Hombres, Mujeres y Niños
    Las colecciones de los hombres se dividen en “vehículos en miniatura” (tanques, aviones, coches, motos...) y “maquetas épicas” (soldaditos, castillos, ...)
    Las de las mujeres en “objetos de arte” (cajitas, perfumes, figuras de plata ...) y “porcelana” (muñecas de porcelana, bebes de porcelana, porcelana de porcelana...).
    Las de los niños en Disney, Barrio Sesamo y Teletubbies.
    El lugar ideal para intentar ligar es en un kiosco; según los fascículos que
    compre la persona a la que le has echado el ojo sabrás si está casado o si tiene hijos, y sobre todo, si tiene las estanterías llenas de chorradas.
    Si observas a la mujer que te interesa comprando en un kiosco y ves que se lleva el “aprende inglés con Barrio Sésamo” es que tiene hijos (o intenta mejorar su base de idiomas). Si se lleva el “Aviones de Combate” es que actualmente tiene pareja, pero no te eches atrás todavía; mira a los lados ¿Ha venido sola?, ¿Sí? Bien. Cuando pase cerca de los fascículos de “curso de cocina” o de “muñecas de porcelana” coge uno de ellos como si tuvieras interés en comprarlo (recordemos que la base de una relación duradera es la mentira). Estarás pensando que si la mujer te ve cogiendo eso se creerá que es para tu pareja y no te hará caso, ¿no?; cierto, por eso nada más coger uno de ellos tienes que comentar en voz alta “Haber si termino pronto la colección” o algo así. Te alejas del kiosco, tiras tu nueva adquisición al container más cercano y al día siguiente repites la operación hasta que un día os rocéis o algo y empecéis una conversación, ojo, la línea que separa el “intento de ligar” y el “acoso sexual” es muy fina.

    Pero volvamos al tema en cuestión; cómo conocer mejor a tus vecinos a partir de los fascículos que colecciona:

    -Si compra muchas colecciones, pero sólo el primer fascículo de la mayoría es una persona curiosa y que le gusta conocer los productos.
    -Si compra solo los primeros fascículos y deja de comprarlos es una persona que le cuesta terminar lo que emprende.
    -Si compra la colección completa de fascículos que regalen objetos de decoración, es un hortera.
    -Si de esos objetos de decoración solo compra uno o dos concretos de toda la colección, es una persona que sabe lo que quiere.
    -Si sólo compra el primer número de las colecciones, pero solo de las que tienen un cartón enorme y además se mueve por el kiosco como ocultando otras compras con dicho cartón es un respetable padre de familia adicto al porno duro ocultando revistas.
    -Si es una persona que compra las colecciones que vienen con regalos propios de personas del sexo opuesto al tuyo, y las coge justo en el momento en el que tu pasas al lado suyo, está intentando ligar contigo.

    Pues eso, que ya podeis ir por la calle analizando a la gente como auténticos expertos, pero tened cuidado, seguro q alguien tambien os está analizando a vosotros...

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Lo de "botijos del mundo" está hecho claramente a coña... pero recuerdo una escalofriante colección de hace unos años de "sacacorchos del mundo"... realmente te acercas.

    Y no olvidemos la de "bomberos del mundo" de este año...

    piradaperdida dijo...

    sacacorchos del mundo, santa madre de dios

    Anónimo dijo...

    -Si compra muchas colecciones, pero sólo el primer fascículo de la mayoría es una persona curiosa y que le gusta conocer los productos.

    Yo más bien diria el tipo de persona que empieza todo pero no termina nunca nada.