Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    15/9/06

    LAS COLECCIONES DE LOS KIOSCOS -Parte B. Fascículo primero-

    PARTE B: Cursos por fascículos: Aprende sin ir a academias.

    ¿Estás dispuesto a aprender algo diferente y original sin necesidad de ir a una academia especializada? Tenemos la solución: Cursos por fascículos; aprende pintura, informática, guitarra, inglés y otros idiomas a plazos y, nuevamente, con solo desplazarte a tu kiosco.


    F
    ascículo 1: Ganas de asimilar cultura.
    En éste siglo en el cual nos encontramos, todo el mundo se mueve muy rápido y todos estamos muy ocupados; no existe tiempo ni forma humana de asistir a una academia para que un profesor experimentado nos explique detalladamente los entresijos de un idioma o de una profesión. Los Señores DeAgostini y OrbisFabri saben ésta verdad. Por lo tanto, con ánimo de hacernos la vida más fácil y relajada, han sacado a los kioscos.... ¡Los ventajosos cursos por fascículos! –aplausos-. ¿Quién es el pardillo que hoy en día se mete a una carrera de informática existiendo cursos de ello en los kioscos? No olviden comprar cada semana el fascículo correspondiente de “Aprende a programar, “Aprende informática”, “Aprende ofimática” y el de “Navegar por la web”. Imagínate tu currículo resplandeciente con todos éstos títulos escritos en él; ¿Quién impresionará más de cara a conseguir un curro? ¿Tú con tus cuatros flamantes cursos por fascículos o el pringadillo de turno con su carrera universitaria de informática? ¡Pues tú, hombre! A la hora de entregar un Curriculum Vitae solo lo miran por encima, así que contratarán como informático antes al que lleva escritas las palabras informática, programar, ofimática y web que al que solo lleva “informática”.
    Otra gran ventaja de la cultura rápida y sencilla que se puede asimilar gracias a los coleccionables es que con ellos tienes la posibilidad de impresionar a familiares y a amigos con tus apasionantes temas de conversación aprendidos de apabullantes fascículos de fantásticas colecciones como “Condecoraciones Históricas” o “Cajitas de porcelana”.
    Tu amigo: Hola, ¿Os habéis enterado del nuevo atentado terrorista por la causa Palestina?
    Tu otro amigo: Sí, ha sido algo horrible. Cualquier día el conflicto se extiende.
    Tú: Emmm... Sí, a esa gente no deberían darles medallas...
    Tu amigo: ¿Medallas?
    Tú: Sí, como por ejemplo la Cruz de Oro que le dio Napoleón a su primer General por la batalla de Waterloo.
    Tu otro amigo: ¿Qué tienen que ver los atentados palestinos con la batalla de Waterloo?
    Tú: Emmm... Que los restos de los caídos caben en cajitas de porcelana en miniatura; como por ejemplo el modelo Tzu-Wai-Kin con detalles de loto azul de la dinastía Ming...



    No hay comentarios: