Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    7/5/06

    Terminando de cargarme mitos infantiles. Esto es ensañamiento.

    Bien, después de leer que las aventuras de Wally se extienden más allá de su viaje a Hollywood, yo tambie me he animado a hacer un nuevo volumen de las aventuras de éste paradigmático personaje -paradigmático es de esas palabaras que usamos los idiotas para hacernos los importantes-.
    En ésta ocasión volverás a buscar a Wally en sitios del mundo real, como por ejemplo debajo de un puente, en el suelo de una macrodiscoteca, en urgencias o en un charco de vómito.
    Durante el transcurso de las páginas nuevamente tendrás que buscar los objetos que va perdiendo; las pastis, sus tripis etc. Alguien se anima a dibujarles alegres compañeros de viaje? El Mago Barbablanca podría ser en ésta ocasión su camello, que le sigue a todas partes para cuidar a su mejor cliente.
    Tambien estoy pensando en los textos que acompañaban a cada doble página en plan presentación del escenario, en ésta ocasión uno podría ser "Hola fans de Wally! en éste viaje he descubierto que además de por dinero, puedo conseguir drogas a cambio de favores sexuales. Intenta encontrarme debajo de éste puente. Como pista te diré que estoy de rodillas".

    Pues eso, que al igual que los dramones del cine español, también está bien que los personajes de la infancia vivan aventuras más propias de los informativos de las tres que de los mundos de fantasía.

    P.D. Recuperé el interfaz, pero me da que Shrek 3 tendrá que esperar al menos un par de semanas... tres a lo sumo...

    3 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    eres muy grande :)

    Anónimo dijo...

    Yo quiero buscar a Wally en ese libro!!!!!!!!

    kusipi dijo...

    ...Qué pasa si encontramos a wally?? O "Encontrasr a Wally" es ese lugar místico que promociona la Fundación contra la Drogadicción al tiempo que los camellos de la Cubierta...
    Le daré otra vuelta