Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    4/5/06

    Por las noches en Maya

    Hola, llevo unos meses metido en un corto de animación 3D con 3dsmax y por motivos de la producción todo se va a cambiar Alias Maya, el programa competencia. A mi me enseñaron nociones básicas de ese programa hace unos cuatro años, lo justillo para hacer un par de circulos y ponerles luces.

    Ésta imagen la hice por aquel entonces, es una reproducción de mi lugar de trabajo (bueno, por aquel entonces había más Counterstrike que trabajo, pero bueno).
    Ojo al detalle de la alfombrilla del ratón, era esa que ponía algo así como "ocioteca" y aparecía en medio una especie de gamusino verde olisqueando una flor, creo que uno de cada dos internautas la hemos tenido.
    Los posters de la pared son pura ficción, están colocados donde tenía otros diferentes, aunque no me importaría tener de verdad ese de "The Army of Darkness"... y el de la chica de la botella...
    Tambien por motivos de tiempo no pude reproducir con total veracidad toda la mierda que suelo tener desperdigada... las demás cosas que no tienen total veracidad no fue por falta de tiempo, sino porque no tenía ni idea de como hacerlas bien ejem...
    Pues eso, deseadme suerte en esta nueva andadura, me he instalado el programilla ésta mañana y según mi planning para el lunes debería poder hacer Shrek 3 yo solito

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Madre mía... tu habitación parece otra sin los trastos de encima de los sitios!!!

    Me ha encantado el detalle de las fotos.

    Entonces el martes nos invitas a ver Shrek 3 en tu casa, no?

    piradaperdida dijo...

    suerte!!! por cierto, no has tenido la habitación así de recogida en tu vida...
    gran cartel de ANAL, por cierto, y la foto de kike haciendo de teleñeco, también un clásico :D