Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    19/5/06

    Definitivamente... estoy cachondo

    Saludos. Todo el mundo tenemos imágenes en nuestro ordenador las cuales identifican nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad. Hay gente que se la pone de avatar del messenger en plan "no quiero hablar de mis sentimientos, pero quiero dejar patente que me siento triste con ésta conmemoradora imágen". Yo en un principio no veía la necesidad de expresar así mis sentimientos, después de todos nunca estoy triste (¡gracias Prozac!). Pero claro, ¿Qué otros sentimientos albergaba yo en mi subsconsciente además del de estar dormido? Estar dormido, es lo más parecido a los sentimientos que uso. Como decían Arroyito y Pozuelón ...Me desperté y estaba de los nervios... yo es que solo tengo dos estados; estar dormido y estar nervioso, en cuanto me despierto digo "mierda, ya tengo que pasar a estar nervioso otra vez". Yo al principio creía que era de la misma cantera que Pozuelón puesto que cuando no duermo siempre estoy nervioso (¡gracias cafeina!), pero he descubierto que tengo un tercer estado de la psique neutro entre estar dormido y estar nervioso: Estar cachondo.

    Últimamente paso más tiempo cachondo que nervioso y eso me preocupa, sobretodo porque no tengo pareja (y después de que leais este post me da que el emparejamiento lo tendré mas dificil todavía), lo que conlleva a que no tenga nadie con quien apaciguar dicho malestar.


    Sospecho que ésto de estar cachondo es algo contagioso, mi gata lleva más salida que el pico de una plancha ya una semanas y creo que me lo ha pegado. En respuesta a los que digais "pues desahogate con tu gata" os respondó ya que no, no es mi tipo. Yo la digo "lo nuestro no puede funcionar tu eres un animal... y yo soy un objeto inanimado" pero ella erre que erre.


    El caso, que por fin he encontrado la imágen que mejor expresa mi nuevo sentimiento, se trata de un fotograma de la película de Charles Chaplin "Tiempos Modernos", en la cual Charlot después de una dura jornada de trabajo se vuelve loco. En éste fotograma ve pasar a una mujer y empieza a hacer gestos con las llaves y a poner cara de salido y acto seguido la persigue como si el bamboleo de su pene no le permitiese mantener el equilibrio. Pues yo estoy igual.

    Otra alternativa es hacer como mi gata y empezar a restregarme por las mujeres, cosa que tengo entendido que es considerada un deleite, digoooo un delito, delito....

    Pues eso, que qué bonito es expresar tu interior -y en éste caso también parte del exterior- con las imágenes, que para eso valen más que mil palabras (éste comentario va para los que todavía no han cogido el título del blog -codazo-codazo, guiño-guiño-). Si alguna de las mujeres de ésta sala todavía no entiende como expresarse con imágenes y está en mi misma situación que hable conmigo, que me conozco otros métodos de expresión...

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Es la primavera, y nos altera a todos, y no solo con las alergias.

    piradaperdida dijo...

    :|

    Anónimo dijo...

    Madre mía... no sólo estás salido, también se te va mucho la olla.

    La primavera es mala, sí... pero lo peor es que este estado no se tiene sólo en primavera, dura todo el año

    kusipi dijo...

    Consejo entre líneas (arrima cebolleta), cómo hacéis todos...o explota...
    Siento comunicarte q me he reído mucho leyendo q estás en celo. Sorry :(

    piradaperdida dijo...

    juanqui, te he pasado un meme friki por ser hoy el día del orgullo friki

    http://piradaperdida.blogspot.com/2006/05/yo-soy-friki.html