El blog como evolución natural de la puerta de la nevera.

En lugar de presentar un boceto, presenté una versión a ordenador del resutlado final que quería y un montaje con cartulinas de como quedaría el libro.... Ya, sí, menuda mierda de edición de lujo que la cubierta está hecha con cartulinas, ¡Pero tampoco me iba a comprar cuero de colores para un trabajo de clase!.
Yo es que soy muy agarrao para las cosas que no voy a sacar rentabilidad económica, mi primera opción fue buscar el cuero de manera gratuita con unas tijeras y la chaqueta o el bolso de algún despistado, pero nadie se estaba el suficiente tiempo quieto como para recortarle el arbolito con todas sus ramas -la figura representa un arbol con un libro en agarrado, aclaración para los lentos-. Asín que deseché la idea y se me ocurrió hacerlo con un material barato pero más chulo que los folios normales, primero pensé en buscar una cartulina para lo marrón y un folio de color verde para el resto que son más faciles de recortar que las cartulinas -sí, además de agarrao soy vago- pero no encontré ninguna hoja con un color verde oscuro así que con lágrimas en los ojos tuve que recurrir a otra cartulina.

Tal y como pensaba al profesor no le gustó mi idea para la cubierta pero me valoró la presentación con lo cual me subió la nota, así que yo todo orgulloso se lo enseñé a mi madre con ánimo de que lo pegase en la puerta de la nevera, como en las series americanas. Pero claro, mi madre me explicó que si no hacía eso cuando con mis birriosos dibujos de cuando era pequeño no lo iba a hacer ahora con mis birriosos collages de adulto, así que he decidido hacer lo que hacemos todos los adultos con nuesras obras que no quieren ver ni nuestras madres ni las editoriales; colgarlas en un blog.
Porque si de algo está internet colapsado es de "mira lo que he hecho" y como ya he demostrado, yo no voy a ser menos que esos imbéciles que lo hacen; si ser menos que alguien normal te hace ser subnormal, ser menos que un imbécil te hace ser subimbécil, lo cual ya me parece el colmo de los insultos degradantes... nose como no lo uso mas a menudo...
Aunque que sería más insultante ¿Subimbécil o sobreimbécil?: ¿Estar por debajo del término imbécil o estar muy por encíma, ser un superimbécil? Yo es que soy de ciencias y no entiendo de éstas cosas lingüísticas.
Pues eso, que ahora me dedico a las cosas que pueden hacer niños de cinco años, solo que yo puedo comprar alcohol -joderos niños!-