Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    3/4/06

    Los Franceses, emperrados.


    Hace unos meses fui a París, ciudad muy bella donde siempre hay algo que mirar; Ese amasijo de hierros llamado Torre Eiffel, la versión tocha de la Puerta de Alcalá (conocida ahí como Arco del Triunfo), el Louvre por fuera, el Louvre por dentro, de nuevo el Louvre por dentro (es que es muy grande).

    Pero a mi lo que más me llamó la atención fue este cartel prohibiendo perros; de verdad a alguien le molesta que este perro ande suelto? pero si es monísimo! y eso que a mi no me gustan los perros -gatos powa!-, pero fijaos, que raza es esta? desde luego no es un Dober Mann! Además hay que ver lo listo que es!, se lleva la correa así mismo como un perro bien entrenado para la convivencia...

    O a lo mejor los Parisinos temen que este perro pueda lanzar la correa y estrangularlos... Puede que los Franceses no duerman por las noches temiendo el día que haya una super raza de Perros-Ninja que les asalten por los parques lanzando sus correas... Tambien puede que no.

    Pues eso, que si pusieran en la imagen un perro enorme con el brazo de un niño saliendole de la boca, pues vale, pues ese tipo de perros no gracias.
    Pero éste simpatico bicho tiene pinta de que cuando no lleva la correa en la boca transporta una Baguette para su amo. Y casi seguro alguna vez ha salvado a algún niño de morir ahogado en el Sena.

    El Sena es muy largo, no manejo las estadísticas, pero fijo que muchos niños han muerto ahogados ahí. Ahogarse en el Manzanares es más dificil, entre que caes dentro y te hundes puede pasar mucho tiempo, así que te da tiempo a que te salven tranquilamente, el único peligro es que te ataque algún pato-mutante-comedor de niños.

    En conclusión, que casi que mejor que para estas cosas poner perros rabiosos, que estos perritos dan pena, es como sí en la señal de "cuidado, cruce de niños" que aparecen dos niños corriendo, los pones con pinta de que merezcan ser atropellados, que la idea no termina de funcionar.

    5 comentarios:

    Juanki dijo...

    Amen hermano!

    piradaperdida dijo...

    claramente se trata de un perro-ninja ofendido por tus irrespetuosos comentarios

    Anónimo dijo...

    vamos a por ti, chaval

    kusipi dijo...

    jajajajaja!!
    siempre creí que lo de los patos-mutantes del Manzanares era leyenda urbana...pero mira por dónde existen, y conviven en paz con las ratas tuneladoras...
    (Me dan miedo los perros ninja...)

    Anónimo dijo...

    ¡cuidado con lo que dices, kusipi! te estamos vigilando...