Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    22/4/06

    All Apologies


    Mis disculpas por estar más de una semana sin actualizar, tengo muchos temas de los que hablar pero es que aunque mi cuerpo haya vuelto de vaciones mi mente sigue paseando por el mundo.
    Esta foto la he hecho esta Semana Santa, en un pueblecito perdido de Finlandia llamado Pieksamaki, llamado injustamente "El lugar más aburrido de la tierra", yo me lo pasé en grande.
    Después de hacer esta foto se me terminó la batería de la cámara, es la última foto que tengo de esos parajes.
    Las vacaciones se acaban, la batería se acaba, mi dinero se acaba... Es lo malo de las vacaciones, que todo se termina y vuelves a tu vida normal, no me malinterpreties, me gusta mi vida normal, pero me gustá más cuando estoy de vacaciones.
    Lo siento por todos los que sus seres queridos se fueron de vaciones y no volvieron. Lo siento por los que se dejaron algo en su viaje. Lo siento por los que no pudieron disfrutar de sus vacaciones... y lo siento por no actualizar el blog, que eso sí que es culpa mía. En cuanto vuelva a sentir la presión de la vida diaria volveré a ello. Permanezcan atentos a sus pantallas.

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    El pueblo se llama Pieksämäki y sólo fue "acusado" de ser el pueblo más aburrido de Finlandia...Eso no quiere decir que sea el más aburrido de la Tierra, sólo quiere decir que tiene muchas probabilidades de serlo....
    Muchas gracias por venir.

    Anónimo dijo...

    Qué potita la foto... jo, me hubiera gustado salir en ella! (porque eso querría decir que habría estado allí... porque si llego a salir en la foto sin estar allí, vaya susto nos habríamos llevado todos)

    piradaperdida dijo...

    lógico

    es una foto genial, tú no eres tan genial porque no actualizas el blog pero te queremos igual

    Anónimo dijo...

    a) Juanky la foto es la caña!!!
    y
    b) Y lo que has escrito abajo suena... humano...
    No ahora en serio, me has desmontado con alguna de tus frase, muy bonito todo.
    Sigue trabajando!