Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    7/3/06

    Welcome to Más que mil palabras

    Saludos, por fin me he decidido a hacer un blog antes de que se me pase la orda de creatividad que estoy teniendo ésta semana -si, tengo un examen importante dentro de cuatro horas y debería estar estudiando-

    La dirección es http://mqmp.blogspot.com . Es facil de recordar, M de "Más", Q de "Que", M de "Mil" y P de "palabras", MQMP, "Más que mil palabras". No confundir con MQMF que como todos sabemos es "Madre que me follaría" -by American Pie-.

    Tampoco confundir con dos páginas que he encontrado mientras intentaba crear el blog:

    http://masquemilpalabras.blogspot.com Esta página no tienen nada. Solo está registrado el dominio y tiene un comentario de Spam.

    http://masque1000palabras.blogspot.com/ Esta página ya está mejor, es un fotolog. Si entrais prestad atención a la primera foto del artículo "¡Feliz 2006!" ¡¡¡Os juro que he encontrado la página de casualidad!!! no se quien es ésta chica, solo se que en una ocasión coincidimos en el tiempo y el espacio, y puedo demostrarlo (Al igual que puedo demostrar que bebí más que ella).

    Ya, ya se que el no me he currado el título de blog más original del mundo, pero oye, las palabras no son lo mío; me comunico verbalmente lo justo para satisfacer mis necesidades básicas; "quiero comida", "tengo sed" y "me estas clavando el codo en la ingle" son mis frases más largas.
    Tampoco tengo gran conocimiento del idioma castellano, el único sinónimo que conozco es "ojete", que es sustituible por "ano" y viceversa; por ejemplo en "anomalía" se puede decir "ojetemalía" y en "mundano", "mundojete".

    Por ello nace éste blog, dar cabida a un nivel semi-profesional a diseños mal o bien llevados de logotipos, imágenes infográficas, fotos y otras cosas mías o de diferentes autores que merezcan la pinta ser criticados, con criticas constructivas claro, pero siempre puteando.

    No hay comentarios: