Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    20/8/06

    Recuperando mi infancia perdida

    Saludos.

    Si hay algo en lo que que estamos todos de acuerdo es que los niños gozan de más libetad y diversiones cada año que pasa. Esto es patente en cosas como los juguetes de alta tecnología y en que con ocho años de edad ya tienen las telecomunicaciones al alcance de sus manos... y por supuesto en que tienen infinidad de muñecos de acción basados en personajes de videojuegos.

    Yo cuando era pequeño era algo que siempre había querido, poder jugar en el suelo de mi casa con los carismáticos personajes de franquicias como Street Fighter y Mortal Kombat entre otros. Ahora tienen muñecos de cualquier juego mínimamente popular, aunque la verdad es que la mayoría de esos juguetes están más destinados a la gente de mi edad que a los niños.




    La parte izquierda de esta imagen es una fotografía tomada en mi habitación, el bicho verde de pelo rojo es Blanka y las dos figuras femeninas son diferentes versiones de Chun-Li, ambos personajes del Street Fighter. La parte de la derecha de la imagen es el persoanje femenino antes mencionado en una imagen promocional de la recreativa Street Fighter II. El motivo de haberla colocado ahí es que para que se pueda comparar alegremente con sus representaciones de plástico.

    La Chun-Li más bajita fue una edición de los
    G.I Joe que sacaron "basados" en los personajes del mencionado juego en algun momento de los 90, lo que yo en un principio consideré que era que el gran Manitú habría oido mis plegarias y me había concedido mi gran deseo (sí, otros niños desean la paz en el mundo, que sus padres no estén muertos y cosas así; yo no tengo la culpa de ser feliz con tan poco).

    Pues eso, Manitú se pasó por el forro mi llamamiento; los unicos muñecos basados en videjuegos fueron los G.I. Joe éstos y tenían poquísimo que ver con sus homólogos digitales. Buscad parecidos entre el dibujo y el muñeco: Las dos visten de azul y llevan en la cabeza los coleteros extraños esos y ya. Además yo estaba acostumbrado a jugar con mis
    Tortugas Ninja y esto es un GIJoe, que son dos gamas de juguetes totalmente incompatibles; la cabeza de Chunli llegaba a la altura del ombligo a Leonardo, la lucha no era muy igualada la verdad... además, repito, estos gijoe eran condenadamente feos!!!

    Ahora que soy un adulto responsable para comprarme mis propios juguetes por fin he podido cumplir ese sueño de tener unos muñecos fieles a los personajes del videojuego, además he tenido suerte de pillarlos rebajados, q generalmente los he visto por 24€ y yo soy firki, pero antes que friki soy pobre; estos que poseo valían la mitad.

    Enfins, pues eso, niños, que dejeis el puto ordenador y la play y os pongais a jugar con muñecos, que mola más. Además si dejais de jugar la censura dejará de dar por culo con lo de prohibir los juegos violentos, al no haber niños jugando podrán existir tantos videojuegos de temática adulta como se quiera sin miedo de la censura.

    17/8/06

    Jn 2,16


    "... Quitad esto de aquí; no hagáis de la casa de mi Padre una casa de comercio."

    Esto son unas maquinitas muy guays que había en París en la Iglesia Sacre Coeur al igual que en muchos otros templos religiosos. Las máquinas son dispensadores de medallones-souvenir al módico precio de 2 Ecus.

    Soy agnóstico, y me gusta chinchar a las diferentes religiones, y he descubieto que la mejor manera para meter el dedo en la llaga a la Iglesia es citarle a la Biblia.