Mientras tanto, en twitter...

    ¡Más twitter!

    24/9/06

    Coulrofobia


    El otro día estuve buascando nombres técnicos de fobias, como agorafobia, hidrofobia y cosas así; había muchísimos, la mayoría dificiles de creer.

    Pero el que más me costó creer que pudiese haber alguien que lo padeciese fue la Coulrofobia, la cual está definida como "miedo irracional a los payasos": Señores, seamos serios, nadie peude tener un miedo irracional a los payasos, el miedo a los payasos es algo totalmente justificado, no irracional.

    15 comentarios:

    piradaperdida dijo...

    estoy de acuerdo, de la misma manera que la coulrofilia no puede existir

    Anónimo dijo...

    Bueno, hay gente muy rara por el mundo... en una episodio de una serie, creo que de CSI, una tía se tiraba a payasos con el traje puesto porque le excitaba... eso es sadomaso y lo demás son tonterías. Es muchísimo peor tener un payaso en lama que te azoten con un látigo!

    Anónimo dijo...

    mm..
    seee... buscando información totalmente distinta , llegué a una página bastante interesante , sobre las distintas fobias que podemos padecer , fue cunado encontré el nombre a la mía , la coulrofobia , malditos payasos , o bien , maldito mr pennywise , esa película me dejó totalemente traumada , detesto a los payasos , sus narices rojas , y caras blancas , sin mencionar esa apestosa vestimente vistosa .
    payasos ... los detesto

    Anónimo dijo...

    detesto a los payasos aunque no lo crean si existe eso y no necesariamente por que sea extraño no se burlen que para mi no es nada gracioso
    estupidos payasos

    Anónimo dijo...

    Miedo a los payasos? Es bueno saber que no se es tan freak y q habemos muchos que detestamos a morir a los malditos payasos!!! Quién les dijo que son graciosos? No sé como puede haber miles de estos "divirtiendo" a los niños... Son horribles!! Y el Sr. Pennywise, aceptemoslo! es lo único salvable del mundo de los payasos!

    Anónimo dijo...

    yo tengo 20 años y le tengo terror a los payasos, mimos,etc, y aun mas me siento super incomoda cuando veo a gente disfrazada de "monos", no me gusta, siento que que los payasos son horribles, son de imagen diabolica, se ven tan amigables, pero no se las creo , me provocan repugnancia y terror. y yo nunca he visti it, imaginense como estaria si lo hubiera visto, y si lo vi cuando era chica lo borre de mi memoria

    Anónimo dijo...

    No me gustan los payasos. De niña les temia, no los podía ni ver. Esa imagen tan angelical pero a la vez tan malvada. Tipica de pelicula de terror que te engañan y por atras te atacan. Bah, es lo que me provocaba. Ahora tengo 23 años y la verdad que todavia no me gustan. No los soporto. Nada de lo que hacen me parece gracioso. Se golpean, se tiran tortas, chistes boludos si los hay. No me causan risa, la verdad. Es más, a veces me pasa que cuando hay un payaso cerca mio y hace una de sus payasadas, siento la obligación de marcar una sonrisa en mi rostro, pero por dentro pienso: Por favor!! ¿alguien se puede reir de esto? que incomodo. Me quiero ir!!!!
    La verdad, son unos payasos totales, me apena porque a ellos les encanta, pero a mi, no.

    Anónimo dijo...

    tengo 17 años y estoy en una edad en la que todos nos reimos como estupidos de cualquier cosa pero si hay algo de lo que nop me puedo reir es de los payasos me dan un terror tan horrendo que aveces hasta a mi me cuesta creer que siento esa sensacion y aunque muchos piensen que son mentira mis reacciones solo yo puedo saber lo que sienta al igual que los que padecen esta sensacion y creo que ningun terror es tonto. Por algo nos perturba TANTO O ¿NO?

    Unknown dijo...

    Haber todos toman referencia a la pelicula esa de terror la cual ami no me llamo la atencion creo que es una payasada, Yo no tengo ningun miedo o fobia lo que si quiero expresar es lo siguiente mi Sobrina nacio hace 3 años y no puede ver a un payaso le tiene un miedo impresionante,,,, ella no vio dicha pelicula a que se debe esto.....alguien me puede decir..... GRACIAS.

    vale dijo...

    horribles , los detesto les tengo pánico .. engo 15 añis y nunca eh ido a un circo ,..me aterran !

    Anónimo dijo...

    PUES, TENGO 20 AñOS Y ME PROBOCA UN HORROR EXESIVO VERLOS MI MEDICO DICE QUE ES POR QUE NO PUEDO VER SU VERDADERO ROSTRO. PERO EN ESPECIAL ELLOS ME DAN MIEDO
    CADA VES QUE VEO UNO VOMITO Y ME ENTRA EL NERVIOSISMO.

    Anónimo dijo...

    Es verdad,tienen que creerlo.Son despreciables,el de la foto me escarapeló el cuerpo.Mucha gente piensa que es ilógico temerle a los payasos,pero en realidad, ningun miedo es imposible, mucho menos este.

    Anónimo dijo...

    Mucha gente piensa que es ilógico temerle a los payasos,pero en realidad, ningun miedo es imposible, mucho menos este.

    La verdad que si es triste se rien de los miedos de los demas pero aver si ellos no tienen ninguno, yo no les
    tengo miedo a los payasos tampoco me agradan ni me desagradan simplemente no me hacen gracia creo que sirven mas para el terror que para el humor, la unica forma de superar los miedos es enfrentandose a ellos y si vomitareis sudareis pero que es peor quedarse marcado de por vida o hacer un esfuerzo y intentar superar el miedo

    Anónimo dijo...

    aver no podeis decir qe es imposible xq yo padecco esa fobia i es una como otra cualqiera.
    A mi esa fobia me aparecio a los 9 años i no pude remediarlo

    Anónimo dijo...

    La fobia existe! lo q pasa es q se padece en distinto grado.. hay gente q se le pone la piel de gallina cuando ve uno pero sigue su vida normal.. y hay gente q se muere de miedo grita patalea etc.. a mi tmb me puede parecer estupido q alguien le tenga miedo a una araña.. pero bueno hay q respetarnos..!